lunes, noviembre 24, 2008

UNA TREMENDA DUDA - Reflexiones acerca de alguien que parece que se esta ganando un sitio.

Pues bien , perdonenme por tenerlos tan abandonados. Estas semanas han estado terriblemente ocupadas y llenas de actividades diversas. He estado este último mes y medio involucrado en miles de actividades y cuestiones de maestría, de trabajo, de cursos de inglés (piaj!) y de cursos de jazz...en fin, todo mi día ocupado. Probablemente es por eso que mi carácter depresivo no ha aflorado, tengo tanto que hacer que no me he dado el tiempo para deprimirme ni para pensar negativo (lo cual es una ventaja).
_
Y recientemente tuve por ahi una minidecepción "amorosa" , y lo pongo entre comillas por que fue tan rápido que supongo que no fue amor y también no creo que haya sido decepción puesto que no tuve tiempo ni de dejar que las conexiones de mi cerebro generaran adicción. El amor es como una droga, si dejas que sus impulso acaparen los tuyos propios...estas en problemas. Finalmente me encuentro aqui en clases y veo que mis alumnos no dan un ....no les importa aprender, solamente quieren pasar.
_
La buena noticia, la cual todavia no es tanto por que es azarosa. Por ahi existe alguien nuevo que al parecer me esta comenzando a interesar...bien dicen por ahi que generalmente las cosas y las personas suelen estar frente a nuestras propias narices (asi en plural) y que no las vemos hasta que son demasiado evidentes, hasta que nos convienen o hasta que nos interesan. Pues bueno, no se si a mi me haya ya interesado o me convenga o ya se ma haya hecho evidente, el hecho es que espero que esta alguien nuevo ( que ni lo es tanto ) me de una sorpresa.
_
Espero pronto darles buenas noticias o una vez mas malas noticias, los tendre informados.
Galvanii.
P.D. la neta no me gustaría pasar esta navidad solo, esta comenzando a hacer mucho frío.

No hay comentarios.: