sábado, noviembre 08, 2008

Te perdono - Una mas de las perdedoras catarsis de un imbécil que siempre se equivoca.

Esto es algo que escuche hace mucho tiempo (por primera vez) en un disco de la peña del condor pasa en ciudad de México. Eran Rubén Schwartzmann y Angel Fernandez, pura trova y música de guitarras a secas. Me acorde de esta rola por que me sucedio algo hace ya algún tiempo (hace como 12 años) y luego han venido pasando mas cosas relacionadas con la busqueda de alguien con quien salir en serio.
_
Quiero contarles que me paso algo similar hace poco tiempo (poco , hace unos días) y que les recomiendo mucho que se cuiden la cabeza. Me refiero a que no se imaginen cosas y no planeen , que no confíen mucho en la gente y que no crean que los demás van a estar a la altura de sus expectativas. Es bien complicado encontrar a la persona indicada...Si, si, esto es una catarsis, asi como lo ha sido este blog en los últimos tiempos. Yo estaba dispuesto a perdonar las salidas, los cigarros y todo, a perdonar no el montón de palabras...pero si de actitudes que me llevaron a volar y a pensar que estaba todo marchando sobre ruedas, a perdonar a la persona que a mi parecer (y eso es mi opinión) andaba mal (comprensiblemente)
_
Aún en este momento, le perdono incluso el no amarme. Pero no el perdono el haberme dejado besarla con "alevosía" con todo y los testigos que en esa noche no eran precisamente un perro, pero si estaban presentes la madrugada y el frío, eso si que no se lo perdono...pues...si se lo perdono...seguro que lo olvido. (vean el video en la parte de la derecha para escuchar la música)
_
Te perdono el montón de palabras
que has soplado en mi oído desde que te conozco
Te perdono tus fotos y tus gatos, tus comidas afuera,
cervezas y cigarros, es más,
te perdono andar como tú andas, tus zapatos de nube,
tus dientes y tu pelo
Te perdono los cientos de razones, los miles de problemas, en fin, te perdono no amarme...
Lo que no te perdono es haberme besado con tanta alevosía
(Tengo testigos: un perro, la madrugada, el frío),
y eso sí que no te lo perdono,
pues si te lo perdono...Seguro que lo olvido!
...
Noel Nicola
_
Galvanii
(Ah , y perdoname por escribir acerca de ti, recuerda que son solo catarsis)

No hay comentarios.: