martes, noviembre 25, 2008

KATARSIS NÚMERO 1000

¿Que sucede cuando has intentado ser respetuoso con los demas y nadie parece regresarte el favor? ....me acordaba que hace tiempo (por asi decirlo) invité a alguien a salir una vez...y no pudo llegar. Bueno, no hay problema, una vez... igual y pasó algo.....pero cuando fue una y dos y tres, bueno , a mi se me hace que ya no es que no haya podido , mas bien como que le valió madre. Ahora bien, dejé de invitarla tan seguido y comencé a invitarla una vez cada 2 ó 3 meses.
_
También hubo uno respuesta nula...solamente la veía casi cada año, a veces después de haber tenido alguna novia o de haber salido con otras tres personas. Luego, decidí en aquella ocasión el invitarla a una fiesta donde le iba a decir que me gustaría verla mas seguido para ver si llegabamos a algo, que mi insistencia no era de a grátis...pero no fue a la fiesta. Finalmente, alguien mas ocupó su lugar...al menos esa persona si me pelaba como amigo y como todo lo demas. Well, i must say, she missed it!
_
Katarsis #1000 - Me acorde de escribirlo para no volver a recordarlo. ¿Podrían todos ser un poco mas formales y decentes? No chinguen!!!
En cuanto a ti, que mal, neta si me gustabas...pero pues no se puede contigo y tus cosas, tus informalidades, tu excusas. Creo que siempre has sido un lugar vacio dentro de mis amigos y un hueco que no se ha llenado en mi cabeza y mi corazón, que desperdicio de espacio, no creen?
_
Galvanii.
P.D. Para todos los informales...¿como decirlo sin que se lea grosero?....bueno....!Vayan y chinguen a su madre!

No hay comentarios.: