miércoles, noviembre 12, 2008

UNA CHURRIGUERESCA JOYA DEL KITSCH.


La ignorancia no es mala,
lo malo es que se te haga
costumbre.
-Galvanii-
Hoy regresaba de mi trabajo un tanto cansado. Prendí la radio de mi carro y sonó algo que...al principio me dio como que asko, pero al escuchar la letra me di cuenta que, que, era la letra mas profunda que había escuchado en mi vida. La rola...."Mecánico" la diva...."Amandititita".
_
Lo increible no es que sea tan kitsch y tan malo, lo terriblemente impresionante es que jale tanta banda esta mujer. Fiel reflejo de la educación artistica y cultural que ha permeado en nuestra sociedad mexicana con el tiempo. Y LO PEOR.......saben que?? Es tan Kitsch que ( no puedo creer que vaya a escribir esto) me gusto....... asi como lo oyen.
_
Para todos los que no la hayan escuchado, vean en el cintillo derecho un videito de esta DIVA del Kitsch con el video "Mecánico".....CUIDADO: PUEDE CAUSAR ADICCIÓN.
_
Galvanii.

No hay comentarios.: