martes, noviembre 11, 2008

Bueno y...no sera acaso cuestion de disciplina?

Me he encontrado pensando mucho en los pocos tiempos libre. Pensando en que voy a hacer cuando sea grande...y me he dado cuenta que ya soy grande y que lo que soy es lo que seré y no mas. Ha sido un año complicado y han pasado todo tipo de cosas, mucho trabajo y aparentemente una perdida de sentido de las cosas. Hace 2 meses entre a estudiar otra vez música, mi gran pasión aunque no sea tan bueno en ello, quizas por falta de tiempo, o probablemente no.
_
Y me he estado preguntando desde hace varias semanas...¿No es acaso una disciplina el estado mental? Creo en lo personal , después de mucha indagación mental, que si es parte de una disciplina. La verdad es que nos hace mejores el estar positivos. No entiendo el como he podido ser tan negativo durante tanto tiempo, viendole a todo lo malo. No quiere decir que vaya a mandar cadenas de e-mail pidiéndole a la gente que sea positiva y cool, para nada, pero si tratar de tomar el lado positivo de las cosas.
_
Como les iba diciendo, muchas cosas malas han acontecido en tiempos recientes...bueno, malas en cuanto a perspectiva mia por negativo. Pero , me he acordado de hace algunos años cuando daba clase en la UCEM. A las 7:30 estaba yo en el segundo piso siempre viendo hacia el patio y generalmente quejándome por tener que estar de pie tan temprano. Hasta que me percate que uno de los alumnos era aquejado por esclerosis y que no podía ya moverse. El iba en silla de ruedas a clase , solamente podía mover la mano derecha y con ella tomaba apuntes. Su cabeza a cada rato se iba de lado y sus compañeros inmediatamente le ayudaban a que volviera a su lugar para enfocar la libreta.
_
Pues me estremecí, yo estando completo me estaba quejando de una estupidez y él no lo hacía y con gusto iba a clases. Que estupidez no?
_
Bueno, pues me he topado con gente negativa aun mas que yo, vamos , yo no perderé mi negativismo totalmente...es parte de mi, ademas la gente se rie mucho de eso. Pero si quisiera recomendarle a la gente que trate de ver las cosas positivas...siempre estamos bien preocupados por la lana y por el carro y por todo, pero en realidad...¿Cuando nos preocupamos por nosotros?
_
Saben, me di cuenta aún mas de que no llevaba a nada ser tan negativo cuando recientemente me tope con la negatividad absoluta. Una de esas personas que no pueden perdonar a nadie por ser ellos mismos una emanación de negatividad. Una persona que contagia la mala vibra. Y cuando recibí la pinche mala carota, el pinche mal comentario, la pinche patada en los huevos (no literalmente) y la irracionalidad desbordada y egoista de su personalidad...me di cuenta que en todo momento que yo me comporto de la misma manera pues estoy jodiendo a todos...que hueva no?
_
Y pues abrí una revista donde sale victor trujillo (el brozo) y me di cuenta que el güey siempre esta sonriendo. Recuerdo cuando su esposa murió de cancer hace cosa de 2 años. Lo entrevistaron inmediatamente después del velorio...el tipo estaba impecable, sonriente, y solamente dijo que se tiene que seguir adelante y con la cabeza muy en alto, que solamente había perdido a su mujer pero que tenía que seguir trabajando y viendo las cosas de manera positiva. Amigos y amigas, dejense ya de mamadas y sonrian de vez en cuando. SObre todo ustedes que lo necesitan tanto en estas épocas tan difíciles...no se vale limitar a los demás de lo bueno que podemos ofrecer ni de lo buenos que podemos ser...yo voy a intentarlo , espero me salga bien...pero si no puedo pues, ayudenme por favor.
_
Como dijo Jovanotti - "Yo pienso positivo por que estoy vivo"
No hay que ser tan imbéciles...mejor...disciplina para pensar bien todo el día.
Let´s try !!
_
Galvanii

No hay comentarios.: