sábado, julio 26, 2008

Una vez mas...Ganó el corazón sobre mi cabeza.

Perdón por bombardearlos con posts aburridos, solamente quería decirles algo rápidamente.
_
Hoy volví a ver a mi ex...y me sentí tan bien. Me di cuenta que, en efecto, sigo enamorado de ella. También me di cuenta de que lo mas probable es que nunca vuelva con ella...Pero lo mas importante, me di cuenta que nunca la he perdido.
_
¿Saben ustedes por que nunca la he perdido? Bueno, es muy sencillo, no la he perdido por que muchas de las mejores cosas de ella se quedaron en mi cabeza y en mi corazón de una manera muy profunda.
_
Querida ex, que no te sorprenda el que siga suspirando por ti. Que no te de miedo que te vea con cara de perdición y de desmayo, que no te acongojen las palabras que aqui escribo, no te asustes de lo que estoy expresando...mas bien, espero que te sientas de maravilla, no creo ser la única persona que te considere como yo lo hago. Me hiciste demasiado bien y seguiras para siempre causando esa reacción en mi persona, gracias, en verdad gracias por haber pasado por aqui cerca un breve instante, aunque fuera muy breve.
_
P.D. ¿Me regalarías un mechón de tu precioso cabello negro para hacerme un clon?
Galvanii.
_
P.D.2. Just Kidding

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque hay amores que jamas se olvidan