jueves, julio 24, 2008

Me volvi a amargar un tanto

Amigos mios, acabo de borrar un escrito de varias cuartillas donde expresaba mi amarguisima rabia y furia por algo que no se y que muchos de ustedes ya saben que es. Mi amigo Jon me recomendo sacar lo amargo de mi corazón y dejar que las cosas fluyan. Estuve a punto de publicar mi rabia y de hacer un terrible remolino en contra de una cierta persona...pero me detuve y lo he borrado. Hace mucho que no recurría a Dios para evitar hacer una estupidez...yo creo en Dios a mi manera , ustedes los saben, y no se si él haya detenido mi click en publicar.
_
Me siento mejor...ya no buscare esas respuestas tontas por parte de gente que me hace sentir mal. Ya nomas queda ver hacia adelante.
_
Los aprecio mucho a todos y espero que no dejen que la rabia anide dentro de ustedes.
Galvanii

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Jaime, soy Dios, solo te informo que no fui yo quien detuvo tu click, fue algo mucho mas simple: el sentido común.

Atte Dios.