miércoles, julio 23, 2008

DIrectamente desde España - El Chiki Chiki.....Que porquería!!

Señores, la postmodernidad esta cada vez mas canija. Les invito (exponiendome a una severa mentada de madre) a que vean el video que puse en el cintillo derecho del blog. Es un tipo que se hace llamar Rodolfo chikilicuatre, y su rola es "el chiki chiki". Como ustedes podrán escuchar , domina una excelente técnica vocal, fue educado en las mejores academias de baile de rusia y con el mismisimo Barishnikov. Su técnica vocal la obtuvo ni mas ni menos que de Rolando Villazón...puro talento.
_
Bueno...no me puedo quejar, en México tenemos dignos representantes de esta línea de la estupidéz. Nomas acuerdense de garibaldi , del todos para abajo y todos para arriba, de "la nueva onda vaselina" (bullshit), y de miles y miles de grupejos de música norteña y texana que la verdad no aportan nada. Enhorabuena chikilicuatre, debo reconocer que a pesar de ser una mierda el chiki chiki, es mucho mejor que bastante de la producción nacional de música y baile.
_
Sigan escuchando y viendo Azteca y Televisa...y Ahora también , la estupidéz traida hasta ustedes por Televisión Española.
AJUA
_
Galvanii

No hay comentarios.: