jueves, julio 10, 2008

ROSA DE 2 AROMAS - Algo fresco rondó San Luis Potosí. (unos videillos puedes ver en el cintillo derecho)

Nada mejor que descansar con una cerveza, unos cigarros y los amigos...además de la compañía de 2 hermosas mujeres.
_
¿Que tienen en común Marlene (bautizada asi por Marlene Dietrich) una mujer dueña de un salón de belleza, un tanto ordinaria pero cuerisimo y Gaby (seguramente llamada asi en honor a alguna otra diosa) otra mujer preparada, traductora, estudiada y terriblemente irresistible?...
Atinenle...bueno, las 2 tienen a su marido una en la carcel y la otra a su pseudo esposo amante también. Resulta ser que el marido de una y el amante de la otra es el mismo. Ellas unen fuerzas para pagar los $100 000 de fianza que necesitan para sacar a ese hijo de puta de la carcel, que por cierto, lo metieron por abusar de una nena de 16 años.
_
WOW, esto es lo que nos presenta la obra titutada ROSA DE DOS AROMAS, algo asi de teatro , bar , comedia, interpretada por Claudia Jasso (en el papel de la hermosisima Marlene) y Karluna (otra mujer guapisima) que se presentó ayer en La acequia.
_
Interesantisima obra que de principio a fin lo tiene a uno divertidisimo. No les contaré que es lo que sucede en ella, por que no se...pero presiento que se volverá a presentar pronto. La obra es buenísima, las actrices son increibles y la temática es divertidísima. Buena opción para un jueves por la noche, cerveza, cigarro y la compañía de los amigos...sin olvidar a estas 2 preciosisimas mujeres.
-
FELICIDADES CLAUDIA Y KARLUNA...Guapas!!!
_
Galvanii

No hay comentarios.: