lunes, julio 21, 2008

ME VOLVI A ACORDAR Y REFLEXIONÉ - DEDICADA A "EL TERNERILLO"

Pues bien mis queridos lectores. Ayer fui a ver Batman (DO NOT MAM) la neta es que esta increible...impresionante, soberbia, ausgezeichnet. No pueden perdersela. Pero, vi algo aún mas impresionante...estuvimos formados como imbéciles 2 horas (asi nos formamos nosotros y que?) y pues derrepente veo hacia atras de la fila y pude ver a una chava con su pequeña hija. Obviamente, la vi por que no marches, que mujer!!!! que barbara. Super arreglada, hermosa, un cuerpazo, un cabello negro, negro, negro, precioso. Los hombros esbeltos, brazos bonitos, manos largas, TODO EN SU LUGAR para no entrar en mas detalles lúbricos que por lo mismo podrían parecer chocantes o nacos para ustedes mis finísimos lectores.
_
Y pues, realizé el acostumbrado paneo de abajo hacia arriba, primero sus pies , luego piernas, cadera, cintura y todo. Hasta llegar a su cara...cuando volteó hacia arriba...me di cuenta que....ERA MI EX NOVIA ..................DIOS MÍO!!!
_
No lo pense mas y me salí de la fila, corrí a saludarla mientras reconocía a la niña que iba con ella, su hija. Me le puse enfrente y la saludé. En el momento que me volteo a ver les juro que me hice al menos un paso hacia atrás...hasta mis amigos me lo dijeron cuando volví a la fila, que evidentemente esa mujer me imponía mucho, mi corazón latió a mil por hora y estoy casi seguro que hasta me salieron chapas, me dio calor y estuvo a punto de quebrarseme la voz. La saludé, le pregunte como estaba y saludé a su hija la cual me dió gusto que aún se acuerda de mi. Justo cuando la plática se agotaba y justo cuando me daba cuenta que su chavo obviamente andaría por ahi, me despedí , le di su beso y le dije que se veía muy bonita. Me sonrió (ahi si, casi me voy de nachas) y nos fuimos cada quien por su lado.
_
Hace unas semanas también me la encontré, igual de guapa, igual de cuero, igual de linda , y le dije que al verla me había acordado de por que me había enamorado de ella hace un tiempo, a lo que ella respondió con una evidentisima gesticulación de autocomplacencia. Ahora que la volví a ver me doy cuenta (aunque me cueste trabajo aceptarlo) que era ella la mujer perfecta, que probablemente el tiempo no era el indicado, que la neta es que si yo pudiera tener una mujer como ella otra vez...no la dejaría ir.
_
LA REFLEXIÓN es la siguiente (y perdonenme muchas de la chicas con las que he salido) No se que estoy haciendo yo buscando mujeres diferentes si ya se cual es mi tipo. Debería buscar una similar a ella, no tanto en físico (bueno...aunque no estaría mal, ella realmente es un ángel caído del cielo y podría competir con cualquiera, preciosa) pero su forma de ser es terriblemente increible, sus ojos brillan de una manera indescriptible, la nariz hermosa que tiene y la sonrisa con sus labios lindos...Vaya, ya estoy desvariando. Ya no saldré con gente loca ,ni traumada, ni pedante , ni engreída, ni antisocial, ni nada de eso................un reto interesante , ¿no es asi?.....Bueno, y vimos la película de Batman. Hace mucho que no veía una actuación como la de Heath Ledger (Q.E.P.D.) ni un gúión tan chingón...Hace mucho que no veía a toda una mujer frente a frente y sentía que las piernas se me doblaban de la emoción...vaya, no puede ser, te sigo queriendo, yo pense que esto ya había pasado, en fin.
_
Saludos para todos
dedicado a Ternerillo alias "cielo"
Extraño alguien como tú.
_
Galvanii.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo un comentario al respecto:

http://www.despair.com/dysfunction.html


Atentamente...Ya sabes quien, jejeje

Anónimo dijo...

Caramba!, caramba!

He creído desde hace un tiempo que lo que vuelve interesante a un blog, a las redes sociales, hi, face, metros y esas cosas, es encontrarse ante la intimidad del otro ante tus ojos. Yo nunca podría mostrarme, así que te aplaudo mi querido James, post como éstos estrujan. Un abrazo

galvanii dijo...

Gracias amigo Jon. Saludos

Alphonse dijo...

Que buena entrada de blog, mis mas sinceras felicitaciones.

No llore no mas acuerdese..