domingo, julio 06, 2008

Mis vacaciones- En que invertire estos 15 días?

Tomaré mis vacaciones estos 15 días, aún no se que hacer. Lo mas probable es que me levante tarde y vaya a llevar unos zapatitos a reparar, buena falta les hace y la piel esta aún en condiciones. También me olvidare del ejercicio un rato, de la maestría también, de bañarme y rasurarme, volverme un ermitaño en la ciudad es cosa fácil, desprendete de todo y ya nadie te pela, haces magia , desapareces.
_
Por la tarde una ó 2 películas de woody allen, algún disquito de Mulligan, parker o Beethoven y saldré a tomar aire fresco y a caminar por carranza. Ahi encontre un lugarcito pequeño donde la cheve esta a $10, me tomare unas 2 ó 3 en mi soledad y ya sin su compañía y luego me encaminaré hacia algún cafe de la ciudad. Permaneceré ahi hasta pasadas las 8 de la noche, probablemente leyendo, probablemente pensando, pero seguramente cafe tomando, hirviente, y contemplaré el humo que despide.
_
Al caer la luz, saldré de ahí solo. Manejaré hasta las lindes de la ciudad y subiré al cerro. Desde ahi se ve todo iluminado, a excepción de una parte que es cubierta por un edificio. Entonces prenderé un cigarro y lo fumaré sin prisas. Observaré todas las luces y la extensión de la ciudad y entonces...dentro de mi tiempo de vacaciones y soledad, probablemente haya un pequeño instante, un milisegundo de pensamiento en el cual, pasará ella por mi mente.
_
Ya es tarde, son mas de las 11 y es peligroso - debo dejarte- le diré a ese efímero pensamiento. Mi cigarro apagaré, tomaré el volante y la dejaré sola en el cerro en ese preciso instante, con mis otros recuerdos, hasta que vuelva a tener un tiempo para pensarle, en ese lugar y en mi mente.
_
Galvanii.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena historia, el sentido mismo de la vida se pierde