sábado, julio 12, 2008

¿ESTOY EN EL CIELO?

Fijense que acabo de estar hace unso minutos en el cielo. Si, en efecto, estuve en los arcos que están frente a la catedral de Morelia. Increiblemente bello todo esto, pude ver un espectáculo de pirotécnia frente a catedral, caminar por las calles mojadas por las constantes lluvias y además mucha , muchisima gente.
_
Pasaron unos recien casado y todos , TODOS los automóviles pitandoles. Nos sentamos a cenar mi familia y yo frente al hotel casino, me tome un americano lilly y un poco de pan, papas a la francesa y un dulce. La estudiantina tocando muchas rolas muy conocidas y la gente, la gente contenta y yo....increiblemente , también.
_
La casualidad se dió por que resulta ser que ahi en Morelia vive una buena amiga, la flakita Silvia de la Cueva. Minutos antes le mandé un mensaje para ver si nos veiamos y si me mostraba la ciudad...sorpresa, paso por ahi poco después, que sorpresa y que gusto verla. Ella ahora creo que esta en algo de una fundación de cultura y arte propia. Enhorabuena Flakita.
_
Bueno amigos, vean los videitos del cintillo derecho. Espero les gusten. Seguiré reportando.
_
Galvanii

1 comentario:

Alphonse dijo...

Que onda.

Una felicitacion por tu blog, es muy entretenido, que decir de tus escritos, son muy buenos.

Seguire checando tu blog...