viernes, julio 04, 2008

Caricachupas , un nuevo juego de sano esparcimiento.

Acabo de llegar a mi casa, es la 1:20 a.m. y me he comido un sandwich de jamón y un vaso de agua de naranja. Decidí el día de hoy el irme a desestresar a la casa de un cuate que resulta ser que es barman, ahi andaba la bitch (asi se hace llamar) la rana , el fred, el joel, una mujer de nombre europeo que no recuerdo y otros 4 mas.
_
El hecho es que ....juro por mahoma que solo iba a tomarme una cubita, y pues se hicieron 2, se hicieron 3 , y luego un whiskito...por aquello de "keep walking" y un licor de no se que que que se yo de oaxaca. El hecho es que estoy escribiendo esto un tanto alcoholizado y ahora...ahora me dedicare a terminar un ensayo de mi maestría que debo entregar dentro de........Vaya!!! dentro de menos de 7 horas.
_
Y lo que pasa es que nos pusimos a jugar algo llamado "caricachupas" que es una adaptación del juego de "Caricatura....presenta....nombres de....Pinturas del renacentimo austriaco...etc" el hecho es que si pierdes tienes que tomarte tu trago de hidalgo...Chale, que culpa tiene hidalgo?
_
Maldito alcohol, como lo odio....pero lo amo.
_
Saludos.

No hay comentarios.: