sábado, junio 24, 2006

UN ARBITRO, UNA GENIALIDAD INDIVIDUAL Y SUERTE HACEN GANAR A ARGENTINA - JUGAMOS COMO NUNCA...PERDIMOS COMO SIEMPRE....BLAH!!!!!! MENTIRAAAAAA!!!!


Una genialidad y un tanto de suerte, ademas de un arbitro con pocos huevos para marcar lo que se debio (pinche suizo) le dieron a Argentina su pase a cuartos de final (Lugar que merecia Mexico) La dichosa frase "Jugamos como nunca y perdimos como siempre" creo que ahora si adquiere sentido por SI jugamos como nunca. Hace años que no veia una seleccion nacional tan propositiva en un partido (probablemente desde la copa america -ecuador en 1993) ni tan jugadora al tu por tu en el momento.

Nunca bajaron los brazos, nunca se rindieron, los errores quedaron atras asi como quedan atras las notas de una pieza al pasar el tiempo. Madurez y disciplina, amor y trabajo, constancia y entrega, eso es lo que vimos el dia de hoy en la cancha por parte del equipo mexicano. Por otra parte...colmillo y flojera, poca imaginacion y ayuda de un arbitro y ademas...suerte y una genialidad personal y no de conjunto fue lo que vimos por parte de los argentinos.

Con nada de autoridad puesto que no soy un gran conocedor del futbol pero...Señores debemos de estar orgullosos por que aun a pesar de no estar en cuartos de final se ha logrado con la seleccion algo que nunca se habia...y eso es tener personalidad en el equipo, tener propuesta de juego desde un inicio , jugar un tanto al "jogo bonito" aunque suene presuntuoso. La mejor seleccion desde hace mucho tiempo y esto no fue una falla tecnica, simplemente fue suerte y fortuna inversa pero asi es el futbol .

Felicidades a la seleccion por que hace mucho que el futbol mexicano no me arrancaba un latido del corazon y hace mucho , ciertamente mucho que no tenia un cambio de paradigma con respecto a la misma. No creia en ellos , pero con ese nivel de juego y con ese corazon me ha vuelto a conquistar la playera verde y veran, veran que en los proximos meses la FIFA nos va a poner en un lugar alto ... no por puntos , por corazon y entrega.
Felicidades, y a pesar de lo que piense don Meli... felicidades a Lavolpe.
VIVA MEXICO - UNA DE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
Y LA SELECCION DEL MEJOR CORAZON.
Saludos
Galvanii
P.D. Para la FIFA , Cuiden sus arbitrajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tenia que regresar usted a sus posts malignos, NONONONO señor galvanii, muy mal, muy mal

Sabrina dijo...

Pues mira ya ni que decir, mejor hubieran jugado asi contra portugal y contra angola y otro gallo hubiera cantado jugando contra Holanda, probablemente estaria Mexico en 4tos, pero nel. Como siempre le echamos los kilos al ultimo..

Jugaron bien, aunqeu no me gusta el soccer me avente el juego y la verdad no perdio Mexico si no que ahora si Gano Argentina, que bonito gol el 2do de argentina. Pero pues ya que.

El arbitraje malo, claro!, siempre pasa, pero uno no juega contra el arbitro. Peor estuvo el del ruso que arbitreo el de holanda.. jijiji.. Se puso bueno el round de golpes en ese juego :) Nad amas por eso veo el soccer la verdad..