miércoles, junio 21, 2006

PLACERES MUNDANOS Y CELESTIALES

1) Placer de ir al baño cuando esta apunto de salir willy gritando y aventando agua por el orificio de respiracion de toda buena ballena, Desde el mismisimo ritual de entrar al baño con el estomago e intestino abultado y conteniendo mucha pero mucha fruta dentro de ellos. Sentarse ceremonialmente no sin antes tomar el libro vaquero , el tv y novelas, el national geogfrafic o para los mas mamones un buen libro de su selecta biblioteca...tratar de encontrar en el libro o revista ese pasaje de inspiracion perversa que permitira a nuestro willieberto salir con libertad dejando atras una estela de quien sabe que. Y una vez comenzada la lectura , soltar el vientre y relajar el cuerpecito para que todo este dicho de una vez por todas...Ah con que placer se lee asi, a poco no?
2) Tomar la botella de cerveza y acompañada de unos cacahuates , chicharron (del que sea), haba, o cualquier botana...llenar la buchaca de la misma con todo y una acidisima valentina y entonces dar el trago de cheve y masticar un poco hasta formar un bolo alimenticio de fabula , lleno de sabores y contrastes para despues de masticarlo un rato, tragarlo como si no hubiera mañana.
3) Acomodas un pan y le pones bola de cerveza, un poco de pathe, un tanto de queso (si es de tres diferentes mejor) y lo tapas con otro pan...sirves un conchita y toro y ...a la buchaca señores.
4) Apestoso y valiendote madres metes tu pie en ese jacuzzi que sabes que tiene dias sin cambiarse el agua y que hasta una nata se le hace y tienes que ponerle un zipper para abrirla. Te metes y le pides al ñor del baño que te traiga una rusa o una cheve y ...a disfrutar con el calorcito y los hedores de los demas.
5) Lo tomas y con la navaja le cortas la punta (parece circunsicion) quitas el aro y sacas tu cerillos largos . Prendes uno y le das un chupeton al otro (sin albur) chupeton a chupeton se forma una humareda densa , mas densa que la chingada y asi sabes que esta listo. Poco a poco te
lo fumas y al finalizar pues ...prendes otro.
6) Te vienes (asi de simple)
7) le introduces la lengua hasta tocarle la campanilla mientras le das un buen masaje para que no se le olvide el beso. A momentos parece que se ahogara pero sobrevive de manera anaerobica de forma estoica y sigue sientiendo el mismo placer.
8) Resulta que tienes hongos en los pies y llegas a tu casa a quitarte esas botas sudorosas. Miles de hongos entran en accion dandote una comezon marca diablo. Te rasces y la sensacion de placer orgasmico llega hasta la mismisima punta de tu....... asi que te sigues rascando y por mas que ves tu pies descarnado, es tanto el placer que aunque sangre le sigues dando. (Esto es parecido al sexo)
9) Abres una bolsa de cacahuates con ajo y cebolla y decides solamente comer unos cuantos gramos. Pero ni madres!!!! Resulta que le echaste limoncito y ahi vas , atascate puerco ahora que hay lodo...te chingas toda la bolsa de una sentada.
10) resulta que estas en la penumbra en tu carro y resulta que tambien ella lo esta , resulta que nadie los vigila y resulta que hace calor. Pues resulta que ahora solo ves sus labios y poco tiempo despues sientes un correr fulminante de liquido que sale de forma explosiva a traves de .

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
galvanii dijo...

La ventaja de tener el control del blog es que puedo borrar lo que quiera, Incluso al imbecil que hace comentarios anonimos. Saludos a tu jefa anonimo y ya pon tu nombre...no seas puñalin!

Anónimo dijo...

Señor infarto, pa los hongos en los pies ya existen remdios medicos,

Anónimo dijo...

Pues yo no se que haya dicho el ser anonimo que fuera capaz de causar tal revuelo entre la comunidad que visita este portal de internet. Apoyo los reclamos en su contra por no poner su nombre. Pero tambien me pronuncio en contra de la censura, ya solo falto que le dijeran "Callate Chachalaca".

galvanii dijo...

Jjajaja , cierto señor chuky. Pero hay comentarios que no vale la pena leer.

Anónimo dijo...

Creo que es tiempo mi james que reconsideres a las personas que estan junto a ti

Hay muchos Judas por ahi.

El lado amable es ver que mucha gente lo estima y se ofende por que alguien lo ofende, considerese afortunado.

Mas sin embargo tengo curiosidad como Chuky, pasemelo por correo el polemico comentario del anonimo

galvanii dijo...

Esperen un poco , probablemente el Usuario Anonimo vuelva a comentar...cubierto por las sombras del anonimato (como todo buen puñal)

Anónimo dijo...

no era yo..pero le falto mas placeres mundanos como andar bien tacha y cagarse en los pantalones mientras te coges a la lesbiana mas fea de todo el antro.

Anónimo dijo...

no era yo..pero le falto mas placeres mundanos como andar bien tacha y cagarse en los pantalones mientras te coges a la lesbiana mas fea de todo el antro.

galvanii dijo...

jajajaja, cierto!