martes, junio 20, 2006

A 2 años del inicio de la locura. FELICIDADES GALVANII

Este post es para agradecer a toda la gente que durante 2 años ha estado leyendo tonterias en mi pagina personal. Espero que dejen su comentario (incluido el que siempre molesta por el tag) y que sigan leyendo cada vez. Este año inclui videos para todos y musica y esperamos que dentro de poco pueda introducir el Podcast de la pagina para que todo puedan oir galvanii radio. Tambien esperamos poder echar a andar la estacion Galvanii TV pero ese es un proyecto mas ambicioso.

Por lo pronto gracias:

1) A los mas cercanos: Pedra, Chuky, Viera, Flowers,Oscar ,OB, Juan Carlos, Dios , Pancho , Carla , Lucy, Angie, mis nietas, yari , anyi con "y", Doc Barbahan , doc Puma , Maestro Jorge , Samuel, Jorgiho do nascimento, Jaime Alvarez , Lissete, Elesa Coagulatta, Pelaos , bimbo , vaquita , ruth, chencha, Padre Ruben , Viri vir Boom Boom ,Carlinhos tapia y Claudia, Lily, Sabrina , rosillo , virgen toño, Buchi , Sugus, Vani , Yolis, Sr Robin, Ale Zuviri.

2) A la Banda: Poncho, Ronnie, Omar, chuy, Tomate, Pancho , Chamaco, ana, Omar dreyfuß, Pili.

3) A las chicas guapisimas: Beriette , Isabella , Yuyu, Yaelle, Leonorata de Balzac, Adriana, Rocio, Gaby , Jaen , Jessy y jenny.

4) A todos de los que me he olvidado , mil perdones.
Tambien agradecimientos a las personalidades que han salido en el blog:
Evgeny Kissin.Andre Minvielle y savoire Faire Junto con los camperos de valles.Marcell Marceau.Chavela Vargas.Ute Lemper, Magos Herrera, Eugenio Toussaint, Dart vader, Bobba Fet, todos los Jedis.Peter Gabriel, Urukurongolo, El Zotoluco.Polo Polo.Enrique nery, Juan Alzate, Chino GonzalezGiovanni Tomasso, Adrzej Jagodzinski.Mr Bean.Josef Ratzinger y Karol Wojtyla.Omara Portuondo.
No sabemos si habra algun tipo de celebracion, pero si lo hay les avisare para que vayan. Esperamos dentor de poco la visita de Juan Beat (Jaun carnal , gracias tambien) Para un Borrachos fest mas o menos para fines de este mes (Ojala) vendra a presentarnos su Avengers Fanzine y algunas peliculas y lecturas y ojala y nos pongamos hasta la madrisima. Por lo pronto , una vez mas gracias a todos y sigan leyendo el mejor blog de por aqui.
Saludines a todos.
Galvanii.
Mil Gracias AGAIN!

21 comentarios:

Sabrina dijo...

FELICIDADES JAIME!!!!!!!!
Aunque yo empeze a checar tu blog hasta no hace mucho, me ha mantenido entretenida en estas largas horas "laborales" :)Gracias por ayudar mas y mas a mi improductividad diaria..jajajaja

galvanii dijo...

Ya sabes sabrina , pa eso estamos.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Jaime!.Está chido tu blog,muy variado,jeje,personalmente yo lo veo en mis ratos libres y me entretiene bastante.:)

Anónimo dijo...

2 años de mantener mi interes en tu pagina no es algo facil, aunque hay cosas que en lo personal no son de mi agrado, pero se nota tu estilo personal en tus posts,lo cual es un gran logro, sigue asi mi buen Jaime,

Y tu blog ya es parte de mi rutina diaria de paginas (correo, news, all music, porno, etc)

galvanii dijo...

Mil gracias Pili y mil gracias señor viera , los aprecio mucho.

Anónimo dijo...

Creeme que tu blog ha sido una inspiracion para mi, ya que gracias a ti, inicie mi blog, donde doy curso de programacion de procesadores digitales de señal.
Ya han sido dos años con tu proyecto y son un poco mas los que te conosco mi Jaime y pues ha sido mas que un experimento toda una aventura.
Bueno Jaime, tu blog me va a servir como un punto de contacto con San Luis en las largas noches en Francia.
Sigue asi muchacho que haces una muy buena labor social.

Anónimo dijo...

yo alguna vex kixe escribir mis estupideces pero el dia ke dije hoy lo hago me dio weba y lo deje pasar poreso FELICIDADES man algo tenemos en comun tu los webos para hacerlo y yo la weba para no hacerlo :S disculpa es el efecto de las pastillas pero bueno aki esta mi opinion :P esperemos otro anio mas atte: casper

Anónimo dijo...

S.S. Galván:

Reciba un afectuoso saludo de parte de TODA la comunidad potosina y jazzera del CIDE (nomás yo), desde la ciudad de la Esperanza, espero ser partícipe de los festejos, aunque sea desde acá. Su página se ha vuelto un referente para muchos que estamos fuera de Ranchuis y buscamos enterarnos de lo que le acontece a la raza selecta que visita el blog en busca de noticias, jazz, o de sus célebres ocurrencias. Felicidades, le deseo éxito y esperemos sean 20 años más, mínimo.

Anónimo dijo...

Qué se puede decir de dos años del señor Escualo y de éste su magnánimo portal de internet? Por lo pronto felicidades señor Escribano, en estos dos años me he divertido en varias ocasiones con el contenido de su página. Como usted sabrá, señor Escaramuza. han habido sucesos incómodos, he aparecido ventaneado otras tantas y de repente he aprendido cosas nuevas como doblar playeras. Bien por usted señor Spooky, se esmera por proporcionarnos información que usted cree que nos importa...y en ocasiones lo logra. Le escribo este comentario el día miércoles 21 de junio de 2006 a las 1:34 hora del éste (y no es albur), ya que en estos momentos me disponía a dormir, luego de un arduo día de trabajo y me encuentro con múltiples mensajes incidiosos de su parte, señor Esternón, en los que se me incitaba a hacer un comentario al respecto. Pues heme aquí, Señor Esbirro, con otro comentario inútil y sugiriendo que en posts posteriores se incluya la hora del angelus. Creo que es todo lo que tengo por decir, señor Esmeril, de hecho yo puedo seguir escribiendo incoherencias por mucho rato, ya que veo que no se me termina el espacio ni sus motes. Entonces supongo que podría ser una buena anécdota la impresión que tuve la primera vez que entré a ver tu blog. Lástima, no recuerdo dicho capítulo en mi historia. Pero recuerdo la historia del origen de sus múltiples motes y me dispongo a relatarla a su respetable público.
Erase una tranquila noche de otoño, de esas en las que el firmamento nos ilustra con su voluminosa magnificencia. Nadie sospechaba lo que aquella pacífica velada traería de la mano consigo. Un evento incólume que marcaría la vida del señor Escorbuto. Encontrábame yo en la siempre grata compañía del señor Esbelto en un viejo y recóndito rincón de la antaña bohemia potosína, de cuyo nombre no quiero acordarme. Después de dar un corto recorrido por el establecimiento, logrando vislumbrar la belleza de las féminas presentes, decidimos ir a adquirir un poco del ansiado elixir de baco, para sosegar la sed de nuestros gaznates. Fue en ese momento cuando de pronto, frente a nosotros, se poza una joven mozuela de "aguado" apelativo. Prontos nos dirigimos a proporcionarle el respectivo saludo. La joven, lentamente giró su rostro hacia nosotros para hacer recíproca nuestra cortesía, acción que por cierto, dicha mujera ya no se toma la molestia de ejercer últimamente. De pronto, la joven miro a los ojos al joven Espasmo. No fue el inmenso tamaño de los globos oculares del señor Estupro lo que le había llamdo la atención, sino que algo había reconocido en sus facciones. Después de ésto, sus labios se abrieron para expelir las fatídicas palabras que dieron origen al mote del señor Escrúpulo: tu eres amigo de Kiby, tu eres... EL ESPANTO. Esa frase terminó por sellar los designios del destino. Un leve error. El solo decir "Espanto" en lugar de "Infarto" logró que el mundo nunca se refiriera a él por un solo mote. Y así concluye la historia de los múltiples nombres del señor Jaime Alberto Galván Blanco, cuyos alias serán dificiles de conocer en su totalidad aún para agencias como la AFI, CIA, FBI, etc.
Para no acabarme este espacio, cosa que parece no puede ocurrir, concluiré mandando algunos saludos: Saludos al ratón Miguelito, al asilo Viera, al R2D2, Diana Diana Conchinchín, la de la Pata de Palo, al Cremaster y a todos los que me falten, pero sobretodo al festejado en cuestión el señor Jaime.

Anónimo dijo...

Don Jaime Galvan
Wow, que perseverancia la suya, Dos años completitos de mantener escribiendo cosas pa su blog, dos años que mantiene informada a la comunidad sobre las cosas que se le ocurren sobre los eventos de lo cotideano de su ser en nopalvilla.

Siga asi Don Jaime Galvan, mantengase escribiendo, aunque luego repelemos por sus posts, finalmente es su blog.

Attentamente
Jess

Sabrina dijo...

Que curioso que somos varios los exhiliados de San Luis los que contestamos, leemos e interactuamos en tu blog.. nostalgia acaso?

galvanii dijo...

Mil gracias señor flowers y Millones de gracias al señor chuky que con su labia interminable y sus epictetos y recursos literarios insolentes ha logrado generar el comentario mas "Increible" que haya sido escrito en la historia de esta blog. Dicho comentario saldra dentro de poco como miles de bytes juntos en mi pagina para que todos lo lean. Saludos a todos y hay que echarnos unas frias para festejar. Mil gracias al señor viera , si aste viera que su comentario me hizo sonreir de verdad por que es aste uno de los mas selectos y conocedores comensales del blog.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades en lo personal me encanta tu pagina y las cosas y momentos que compartes con nosotros, gracias por compartirnos tu tiempo y andanzas

Anónimo dijo...

Felicidades en su segundo aniversario en la ensenanza del idioma universal (AKA,estupidezes y datos inutiles)que espero seguir estudiando por mas anyos

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel ayer cuando empesaste a desir pendejadaymedia. pero la neta por eso la visito.lo mas chingon es que tienes visitas eso es mas de lo que me esperaba je. a la peda se ha dicho

Anónimo dijo...

Primok felicidades x el 2do aniversario de tu página, que no sabes... me hace reir mucho, si no son los comentarios, son las fotos que pones!!

Anónimo dijo...

felicidades a jaime por el segundo aniversario de su cibermamotreto, realmente nos hizo reir, llorar y a veces reflexionar deutschland uber alles

Anónimo dijo...

Ingeniero, loco pronazi, pianista adorador de Bach, de Glenn Gould y de
Thelonius Sphere Monk, buen jugador de RISK, y creador de una página electrónica
que ahora cumple dos añotes, Jaime Galván merece, mejor que nadie, el epíteto de
GENIO! Felicidades de tu insignificante amigo, CTA.

Anónimo dijo...

Te mando un beso amigo. Felicidades por estos 2 años.
Con mucho cariño, Rocio Arias (León, Gto)

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Jaime, realmente te felicito por dos años de tener tu blogg en la red, como expresión es una enorme ventana para todas las opiniones desde lo mas banal hasta lo mas cultural, creo que es un enorme esfuerzo que te agradezco y te reconozco (creeme que eso de andar por la red buscando esos videos y música tan...tan...especial, es de reconocerse jajaja) pues nos has llevado de la risa al asombro y etc, sin más mil felicidades y que sigas cumpliendo muchos años más en compañia de todos nosotros (claro si sigues con la calidad que traes actualmente) un abrazo...Angélica

Chucho dijo...

Wow, en esto del blog y la "blogosfera"(ji ji ji, lo dije porque no te gusta) esmuy dificil, en dos años pasan muchas cosas...

Felicidades, te leere este tercer año tambien...