sábado, junio 17, 2006

LAS ANDANZAS DE UN MAESTRO

Para que vean que no soy el unico maestro que se queja de los huevones de los alumnos. Reproduzco integro este post directamente desde el pensadero de chucho. En el se cuenta la historia de terrible valemadrismo de los estudiantes actuales y tambien el como ahora parece que el maestro es el unico responsable del aprendizaje , saludos.
Ahora resulta.... (o el cuento de siempre)
Llego muy campante el jueves a dar mi clase en tercero de secundaria, cuando de pronto me pregunta la prefecta acerca de los cuestionarios para primer año (cuestionario que estamos obligados a proporcionarles a los alumnos porque los muy huevones no estudian en casa, de hecho, no hacen nada de tareas, y aparte se los damos contestado, no se vayan a cansar), yo le contesto que se lo dí desde el mes pasado al jefe de grupo para que le sacaran copias, pues resulta que NADIE, ni siquiera segundo o tercero tenían el cuestionario... Ese cuestionario estaba desde el mes pasado, pero nadie se acordó de sacarle copias (de mi bolsillo ni madres que les doy copias, ni voy a sacar copias dioquis). Entonces la subdirectora me amenaza: "Tiene que darles el cuestionario, porque si reprueban el examen oral frente a los papás, USTED va a quedar mal".
Poco le faltó para deciirme que iba a quedar como pendejo.Pero si el examinado va a ser el alumno, yo ya sufrí todo el sistema educativo en una secundaria gay (pero salí medio loco nomás), yo me encargué de que viéramos todos los temas del programa y de que se entendieran a la perfección (según mis fantasías más estúpdas). Qué tengo la culpa yo que el niño huevón no haga nada en casa ni se haga responsable de hacerse del cuestionario y darle una estudiada; Ah no, el pendejo es el profesor porque no le dio las preguntas contestadas al alumno. ¡Chingada madre, las vimos todo el año!Por algo se salió el anterior profesor de HIstoria, aunque fuera grillero...
La generacion de alumnos viene de hueva! Que alguien haga algo!!
Saludos
Galvanii
(Reproducido con premiso de CHUCHOS company Co. LTD. Japan)

3 comentarios:

Binulatti dijo...

Y yo por eso me voy a ir a tener hijos a gringolandia para que los eduqeu yo los primeros 5 años, haya no hay kinder. y aprendan a estudiar solitos sin necesidad de cuestionarios. a que leaaaann..

no mas por que gringolandia no me gusta mucho, pero pues ni modo ahi me va a tocar vivir los siguientes 3 años mínimo.

Anónimo dijo...

Que caray se volvio loco el blog .. yo dije loanterior y salio a nombre de una mona que ni conozco!!! ( Soy sabrina eh james_!)

ignorante dijo...

Un cuento precisamente de las andanzas de un maestro y de lo que (no) sucede en un salón de clases...