miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIFEF FIEFTAF A TODOF

Que se la pasen bien en esta última fiesta del año y por favor, haganse propositos de año nuevo que sean realizables. Como por ejemplo:
_
  1. Si quieres dejar de beber...ya no vayas a los antros maldita sea!
  2. Si quieres adelgazar, deja de comer como un maldito cerdo en su chiquero.
  3. Si quieres eliminar tu adicción al sexo...deja ya de visitar esos lugares de perdición ( Yummy)
  4. Si quieres ser agradable, deja de comportarte como un imbécil.
  5. Si quieres eliminar tu adicción a las mujeres...bueno, eso dejalo asi, esta bien.
  6. Si eres un esclavo del celular...comprate una manta y unos carboncitos y mejor manda señales de humo.
  7. Si lo tuyo son las desveladas, te recomiendo que tomes medicamentos o barbituricos que te hagan dormir.
  8. Si quieres ser mas positivo tienes 2 opciones: O cambias radicalmente o dejas de juntarte con todos los mal vibrosos que son tus cuates.
  9. Si tu quieres que el mundo cambie por que tu estas en lo correcto...mejor hazte el propósito de cambiar tu, no todos estan en contra de ti, no todos quieren joderte, no todos son unos imbéciles y ademas no todos podemos ser como tu lo eres...que hueva, mejor cambia un poquito tu y acostumbrate a que te traten como persona y no como animal (este punto va dedicado a una persona que seguramente no lo va a leer, JAJAJA, pero como yo si quiero ser positivo, estoy siguiendo el punto 8 y yo ya no me junto con ella)
  10. SI quieres cambiar algo este año...pegate un papelito que te lo recuerde...se necesita disciplina para vivir como uno quiere.

_

Saludos a todos y feliz año nuevo 2009.

Galvanii

lunes, diciembre 29, 2008

Aqui estare - sin compromisos

Aqui estaré, si quieres dame la mano. No importa si hace un frio terrible o un calor abrazador, aqui estaré para brindarte mi amor. Te puedo dar una caricia si asi lo prefieres, puedo estar al lado viendote, puedo desaparecer derrepente cuando no quieras que este ahi. Yo permanezco, soy como esas catedrales milenarias, ni el agua ni la arena, ni las revoluciones ni las disputas, ni el viento fuerte o el terremoto podrá hacer que me aleje de tu lado.
_
Te podré querer sin compromiso, y estar ahi cuando lo necesites. Buscare la forma de auxiliar tus deseos , tus compromisos, tu ilusiones y tus desmayos. Tomaré tus blancas y tersas manos y las pasaré por mi rostro, una , dos , tres veces o mas...de ti depende cuando. Te abrazaré por encima de la ropa, por encima de tu sweater, por debajo de tu camisa y por encima de tu gorro. Acariciare tu cara de oro blanco, besare tus ojos y haré que se incremente tu suerte...no podré alejar la muerte, pero si la soledad de un momento, la indiferencia de la gente, la desesperación de un sentimiento, el frio resplandor de una casa sin muebles, sin movimiento, sin el brillo de la gente.
_
Te puedo dar de comer, tu eliges. Pollo, flores y semillas, agua de sabor y chiles verdes, masa de tortilla y algo de caldo, una fuente de frutas y un helado inerte. Pero mas que nada puedo alimentar tu mente, con juegos sin malicia o con ella si tu asi lo prefieres. Te hare reír muy fuertemente, de todas las cosas que parecen importarte, de tu casa, de tus hijos, de la situación recalcitrante, de las heridas del amor antigüo y del que también se encuentra latente. Reiras de todo hasta que sola te encuentres, en tu casa entre las paredes con tu gente.
_
Queridisima amiga mía, no creo ser tu respuesta a la vida. Mi camino es seguramente muy diferente. Por otros recobecos tendre que seguir caminando, me desviaré a buscar nuevos horizontes...pero seguira siendo tuyo un pedazo de mi. No creas que por no seguir en esta empresa no me has dejado marcado, las cosas dentro de mi se han llenado de incertidumbre y de tristeza, esa tristeza que me dice que no soy el indicado y que debo retirarme de tu camino. No puedo responder mas que lo que he expuesto anteriormente...como tu amigo fiel y tu esporádico acompañante.
_
Yo permanezco, soy como esas catedrales milenarias, llenas de salitre y bien apuntaladas, ni el agua , ni la arena , ni las revoluciones ni las disputas, ni el viento fuerte ni el terremoto podrán hacer que me aleje de tu lado, siempre a tu amigo habras conservado, siempre te voy a querer, siempre, pero nunca podré hacerlo como tu lo tienes en tu mente.
_
Para el Perrin.

Thank you, Melvin. You overwhelm - De "As good as it gets"

Acabo de ver por enésima vez la película de "as good as it gets" (mejor imposible) y me volvió a parecer nueva. Cada vez que la veo le encuentro mas significado y mas cosas nuevas. La cuestión nueva que le encontre esta vez me hizo realmente retumbar y cimbrar en mis cimientos. Hay una escena donde Simon ( el vecino gay de Melvin) tiene que hablar con sus padres para pedirles dinero, sin embargo, el si les habla pero no les pide dinero y decide aventurarse a lo desconocido...a la vida canijona sin una guía y sin una seguridad.
_
PRIMERO.
_
¿Por que me llamó la atención esta cuestión? Bueno, a todos nos da miedo emprender una nueva empresa y muchos de nosotros (me incluyo) nos da tanto pavor que incluso decidimos dejarla a un lado, perdemos el carácter, la tenacidad, perdemos el objetivo...parecería que nos dirige simplemente el viento que sopla en la vela de nuestro barco y ahi nos va llevando. Y asi , navegando y navegando, vamos moviendonos al ritmo que el viento y la vida nos va dictando...y todo por no tomar una decisión, todo por no arriesgar lo seguro por lo incierto...como lo dijo Pablo Neruda:
_
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
_
Y pues bien...quienes lo han hecho mis respetos infinitos e interminables. Aquellos que han podido abandonar lo seguro por lo incierto, a los aventureros que surcan lugares inverosímiles, lugares que muchos no hemos siquiera imaginado, a los que han metido la mano al fuego para quemarse y obtener algo mayor, a aquellos con la suficiente ilusión para abandonarse y obtener lo que quieren. Felicidades.
_
SEGUNDO. - Melvin ...you Overwhelm me.
_
En una escena, Melvin y su vecino gay llegan al departemento. Simon no tiene donde quedarse y Melvin le dice que sus cosas ya estan en el departamento, que ahi puede quedarse por mientras. El cuarto es increiblemente bello y limpio, espacioso, impecable, de buen gusto...Simon se queda sin palabras y le dice a Melvin " Gracias Melvin...me abrumas".
_
¿Te abrumó alguien este año?... si la respuesta es no , probablemente es por que no estabas atento. Continuamente hay gente abrumándonos con lo que hace por nosotros. En lo personal me siento mal por lo abrumador de las cosas que hacen por mi mis padres...se levantan temprano, realizan actividades como si tuviesen 20 años a pesar de que ya pasan de 60, van de aqui para alla y regresan y , al caer la noche, estan en casa resguardandote. Al día siguiente lo mismo, yo pensaba que era por rutina o por responsabilidad...pero siempre he sabido que es por que realmente me quieren a mi y a los míos.
_
También debiste de haberte sentido abrumado por el intenso aprecio de tus cuates, y mira que muchas veces lo tomamos como una estupidez. Yo les agradezco a todos los que estuvieron este año por aqui rondando...me siento abrumado...no se como responderles a sus atenciones y a todo lo que ha pasado.
_
Me siento abrumado por todas las oportunidades que tuve y que no las lleve a cabo...eso si abruma, tuve tantas cosas que podría haber hecho este año y que no las hice...que Imbécil. Me siento abrumado por las oportunidades para mejorar las cosas que deje pasar de largo por huevón o simplemente por que me valio madre. Me siento abrumado por no haberte pelado ni hablado por tanto tiempo y es mas , me siento abrumado por mi tonto orgullo, por mi "old fashioned" forma de pensar que no me permitió darte una oportunidad de ser tu y si muchas de estarte criticando.
_
Este año me sentí abrumado por varias personas, por sus atenciones y su condición, por su inteligencia y su tenacidad, por sus ganas de arriesgar y ganarlo todo sin joder a nadie. Le doy gracias a quien sabe quien por la abrumadora belleza de muchas mujeres, las abrumadoras atenciones de algunos desconocidos.
Abrumadores!!!
_
TERCERO.You know who you want. I'll take your seat any day. So do something... don't sleep on it... go over there. I don't think anybody should ever sleep on anything -- it's not always good to let things calm down.
_
Finalmente ...Simon le dice a Melvin...- Sabes lo suertudo que eres Melvin?...Tu sabes a quien quieres. Tomaría tu lugar cualquier día. Asi que has algo...no te duermas...ve...Creo que nadie debería dejar pasar las cosas...A veces no es bueno dejar que las cosas se calmen.
_
Esto implica muchos pantalones, no dejar que las cosas retomen su cosmos...mas bien, batirle para que el caos siga, evitar que las olas se calmen, mover mas la masa, darle golpes al recipiente de las serpientes...no dejar que las cosas caigan en un estado de total certidumbre. Y no comprendí esto hasta hoy...a veces la incertidumbre hace que las cosas esten a tu favor. Es como un experimentado gladiador que pelea contra un novato...seguramente el novato le dara 2 o 3 viajes con la espada, por que el gladiador veterano no sabe como atacará puesto que es muy aleatorio, esta muy movido, no hay técnica y por lo tanto no hay punto de referencia para atacar o defender.
_
Lo mejor que podemos hacer este año es batirle, moverle y aventarnos. Explorar lo desconocido y a cada paso ir abrumando a los demas...que nada quede de pie y que nuestro accionar sea tan contundente que no quede duda que hicimos algo. Moverle al amor, al trabajo y a ese deseo escondido durante muchos años. Volver los ojos a las cosas reales, explorar la aventura, vivir cada momento...aunque paresca cliche...como si fuera el último.
_
Mando saludos a todos los aventureros, a los que se han lanzado sin alas para ver a donde llega el agüjero, a aquellos que en sus acciones diarias sorprenden al mundo abrumandolo de cosas bien hechas y de buenas intenciones, a las personas que no dejan que las cosas se calmen para observarlas si no que aprovechan esto a su favor y manejan el mundo y sus vidas a su antojo.
_
Feliz Año Nuevo 2009 para todos ustedes que me abrumaron, que se aventuraron y que no dejaron que las aguas a su alrrededor se calmaran.
_
Galvanii.
FELICIDADES.

miércoles, diciembre 24, 2008

Felicitaciones extensivas a... (para la gente que estuvo cerca o paso cerquita de mi este año)

Felicidades a todos los cuates y cuatas.
_
  1. Al señor chuky(maldito), señor asilo , señor cremita.
  2. A la seño claudia legorreta, Seño tania, seño tania (2), joel, freddy, letty.
  3. Al jaime álvarez,señor poncho, señor wakko cruz, Amigo carlos tapia, señor jonatan gamboa, señor ave, señor roni, señora rocio, señora mayra(a ver si ya se deja ver), señor charlee, señor mario, señor quique, señor casper, señor cristian, seño marcela, señor joaquin, señora jessica y jennyfer, al toño meave, a enrique, a yolis, a Maricela preciosa.
  4. A samuel martinez herrera y a jorge martinez herrera.
  5. Seño Lucy blanco, norma, angie gay, carla gay, pancho gay, quechua (ochoa) chaparro , arturo, etc.
  6. a mis perdidas nietas lily y diana.
  7. A mis amigas preciosas del alma yari y angie, que esten pasandosela bien chido en las canadas.
  8. A pochako donde quiera que este y ojalá que ya se comunique, a Dany ojos bonitos...que me cuide esos ojos. A la mujer de buena pierna, buen trasero y bellas pestañas, adry. A mi amigaza Pilar (ponte vestidos largos).
  9. A mi amiga vianett y a la seño alba ( a pesar de los pesares)
  10. A mis compañeros de la maestría y en especial a la doctora yolanda ( a la cual le he quedado muy mal por cierto)
  11. A mi jefecito Juan de Santiago y a Federico "bebedor empedernido de cafe latte venti" Berndt.
  12. A las guapas: Claudia la güera, claudia la flakita jasso, Karina "dientitos" Bugarinni, isabella guapa schramm, daniela "ojitos guapos" portilla, adriana "buena toda", Araceli "buenapierna" grimaldo, yuyuailia "sonrisota" huerta, Michelle "rubia superior" pue, Melvina "sexy" Orozco, Gaby "grandota y guapa" nieto, Carolina " Hermosaguapalindamamacitapreciosuranenachulaincreiblementeguapaeresunangel" Jayme Foyo (mi ex), silvia "flakita chula" de la cueva, Silvayne "bonita" Nieto,
  13. A todos los carnales del CEART, toda la banda del laboratorio de jazz...que probablemente desaparezca por cuestion del orgullo de una sola persona.
  14. Claro esta, al cabo y el staff de las bovedas...a Denisse y a ultra guapa cristinita.
  15. A todo el staff del desaparecido cafe Moka (antes papalote)
  16. A toda la banda que formó aun el primer semestre de este año 2008 parte de pop modernismo: Tania, Joel, Vilchis, Señor viera, señor carlos tapia, Joaquin y la claqueta, la trinchera, a alex rojo (mil gracias por tu ayuda), puerco radio (miles de agradecimientos) Kojiki, norberto, jessica , jennifer, roni, Dr niebla, ana victoria, y a todos los demás y a los escuchas.
  17. Al Doctor barbahan. A mi ex Yvonne de la cual recuerdo...recuerdo solo lo bueno y los buenos momentos...saludos a nala y a mi ex suegra, a denisse y a llaki y al nuevo bebe.
  18. A todos mis alumnos del ITESM campus san luis, a los que le echaron muchas ganas en el nacional de Odyssey of the mind.
  19. Al staff de starbucks cafe carranza, que nos ha recibido muy bien los últimos 6 meses (todo esto lo estoy escribiendo desde ahi mismo , 24 de diciembre 2008).
  20. Es obvio decir que le agradezco a mis padre y mis hermanas pro estar conmigo, pero lo deje al final por que a ellos se los dire en persona.

_

BUeno, que se la pasen muy bien con toda su familia, y si necesitan alguien con quien platicar o con quien llorar o simplemente divagar...hablenme , estoy disponible para ustedes en horas de oficina...todos ustedes tienen mi telefono. No importa si tuvimos algunas diferencias este año, no importa si yo fui el que fue no razonable o si tu lo fuiste. No me interesa si tenemos alguna vieja rencilla o algun problema añejo, si es asi me gustaría arreglarlo contigo y decirte que me perdones. Los problemas siempre son de 2 (aunque muchos no opinen asi) y para tener mala comunicación también debe haber al menos 2 personas. Evitemos al máximo que esto suceda, mentemonos la madre a tiempo y en tiempo y todos tranquilos como siempre.

_

...acuerdense que somos personas diferentes y como tales pensamos distinto. Los aprecio mucho a todos y espero seguir viendolos todo este nuevo año 2009. Salud y bienestar para todos ustedes y sobre todo, que hagan este año lo que quieran hacer.

_

Galvanii.

P.D. Santa Clos no existe, es un invento que fue tomando forma gracia a "the coca cola company"...el panzon que tu conoces es un producto de una transnacional...¿Lo sabias?

FELIZ NATIVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Les deseo a todos una feliz navidad. Que todos sus mas sordidos deseos, esos que involucran sexo, drogas, rock and roll y todo lo demas se hagan realidad. Que este año todos nos saquemos el melate, que esta año podamos ser inmensa, absurda y ofensivamente millonarios. Que podamos ver con desprecio al pobre y al extraño. Que este año nuestro corazón se endurezca y no demos lana para beneficencia, que no colaboremos para nada en obras de caridad y que viva el exceso, la avaricia, la muerte y la destrucción.
_
Que este año 2009 todos tomemos el ejemplo de George W. Bush y nos volvamos unos hijos de puta. Que esta navidad caiga mucha nieve y que mate de frio a los que estan en la calle. Que esta blanca navidad lo sea mas aun con miles de kilometros de lineas de coca en los antros...millones de narices eferveciendo bajos los efectos de las drogas. Que en estas fechas haya mas conflagracion y guerra, mas desacuerdo y menos buenos deseos.
_
Que este nuevo año el gobierno siga chingando a todos y cobrando mas impuestos para que ellos tengan mas lana. Deseo al mundo darle paz ( pero paz como onomatopeya de un golpe) y llenarlo de alcohol, con mil pasones de ilusión y de felicidad.
_
Por que digo todo esto?
...Por que la verdadera clave parece ser, en estos tiempos postmodernos, chingarse a todos, aprovecharse a todos y madrear a todos. Si tu eres de estas personas pues que chido y si no pues puedes unirte a nosotros que somos los todavia soñadores que creemos que todo va a ir mejor de la manera buen, ojala y mis sueños de justicia si se hagan realidad, pero la neta , si soy soñador también soy realista.
_
El romanticismo se acabo, las cosas no son iguales y no espero que te esfuerces por obtener lo mejor de este año, simplemente te deseo que te vaya lo mejor posible, ya sea queriendo hacer las cosas lo mejor posible o dando codazos. Saludos a todos amigos mios y denle duro a este año...el único frente común que podriamos hacer es contra los políticos, esos si son unos verdaderos hijos de puta.
_
Termino con una frase de un gran filósofo de la actualidad , el señor chuky- Espero que esta Navidad se la pasen muy chido y que tengan muy presente el sentido de esta fecha... comer en exceso y recibir muchos regalos- A huevo!!
_
Saludos.
Galvanii.

domingo, diciembre 14, 2008

UNA Y VAN....he perdido la cuenta.

Y siguen las fiestas. Aun no iniciamos bien el marathón lupe-reyes y ya hemos bebido mas de 40 cervezas hoy. Heme aqui en el Brixton en el concierto de un buen amigo llamado Josue. Todo esto después de la presentación de los ensambles de jazz del centro de las artes. Ese día creo que acabamos como a las 3 o 4 a.m. MUYYYYYY CHIDOOOOOOOOOO


Y también estan ahi el Josue y la tania...estoy seguro que ya no podian ni con su alma. Pobres...fumarolos...viciosos...etc. Chequese la corbata que traía tania. Muy Ad Hoc con la ocasion.

Ojo, en esta foto ese no soy yo y esa no es letty. No me pregunten que tomamos, solamente se que nos enjaretaron varias cervezas sol 2 que por cierto son un asco. Le mandamos una afectuosa mentada de madre a Pitty que nos dejo plantados toda la noche y un saludote a todos lo del centro de las artes. Felicidades por el concierto y muy feliz nevidad a todos. Merry Christmas, Frohliche Weinachten, Feliz Navidad. Que santa clos les traiga mucho que beber (aguas de frutas)


_
Galvanii

miércoles, diciembre 10, 2008

A Guy's Guide To Zombies - DEDICADO AL RONI

ESTO DEBE CAMBIAR - MAS FIESTAS AHORA SI




Hace mucho tiempo que no pongo fotos de fiestas. Existen varias razones para ello, una de las primeras es que me he vuelto casi un ermitaño, la segunda es que no tengo camara fotográfica y la tercera es que las fotos que toman los demás generalmente nunca me las mandan. Pero en esta ocasión les pondre unas cuantas fotos de la última fiesta de este fin de semana (muy chida por cierto, a mi se me veia cara de borrachales)

En la primera foto estamos toda la banda con unas cervezas "noche buenas" que gracias a Dios a Mahoma y al demonio ya estan a la venta por época decembrina.

Y claro, no se hicieron esperar las fotos estilo hola magazine (que por cierto es chafisima) y las "divas" de la cheve. En la segunda imágen vemos a letty con tania en pose de Divas de la WWF. Por que la gente se exhibe de esa manera...no lo se, tendríamos que preguntarles a ellas dos, pero mas bien yo pienso que fue por que estaban demasiado borrachas. Notese los lentes de Bitch que trae tania puestos. Que fashion!



En la tercera imágen estamos (de derecha a izquierda) Letty, Tania y yo. También afectador por la cheve. Según los últimos reportes, el promedio de cerveza ingerida por persona en esa reunión fue mas o menos de unas 8 cervezas...lo cual quiere decir que somos amateurs. Debimos beber mas puesto que la temperatura , según el reporte de ese día, era de mas o menos 8 grados. Que frío!!

Y para finalizar, heme aqui con una mujer taliban con todo y su burka. No sabemos la identidad de la mujer pero si sabemos que estuvo bebiendo mucho y que canta chido (se echo unas oraciones arabes musulmanescas) Yo la neta ya estaba mas palla que paca, lo pueden ver en mi rostro.

_
Bueno, pues he aqui mas fotos de las últimas fiestas y reuniones, espero en esta época navideña poder poner aún mas. Saludos a todos.


Galvanii

martes, diciembre 09, 2008

UFF UFF y recontra UFF - Me salve.

Buenas...les comento que me acabo de salvar de algo terrible. Acabo de descubrir a una impostora, alguien que estaba tratando de robarme todo. La verdad es que se disfrazó increiblemente bien, cambio de rasgos , de cara , de ropa, de costumbres, de sonrisa y de pensamiento. Luego, lanzó su ataque. En repetidas ocasiones pude evadirlo, y ella lo repetía. 1 , 2 , 3, 4 veces y nomas nada...hasta que finalmente reconsideré.
_
Debo aceptar que le salió perfecto...bueno, casi perfecto. Todo parecía indicar que las cosas eran diferentes, todo parecía indicar que algo bueno iba a salir de todo eso, todo parecía tomar rumbo muy bueno, asi como que el aire pegaba en la vela y nos hacia movernos un tanto con rumbo fijo.
Se mimetizó con cuestiones y formas que a mi me gustan y me convencen, y estuvimos navegando un tanto , pero sin mezclarnos...y después, el error.
_
El único enemigo que no resistió su disfraz fue el tiempo. No resistió tanta espera, o pudo seguir pretendiendo, trato de evitarlo y de esconderlo pero no pudo con ello. Se despedazó el disfraz y el maquillaje se terminó, la pretensión se volvió inabordable e inaguantable para ella, sus intenciones que se veían diferentes pronto quedaron al descubierto. Insultante como siempre, mala onda como nunca, pedante a mas no poder y traumas que afloran la piel pudieron ser observados. Quedo al descubierto, perdió su identidad secreta, la ví, ya se quien es, se mimetiza muy bien , pero no aguanta la prueba del reloj...se despedaza al poco tiempo.
_
Que alegría el poder detectar y dar tiempo a que las cosas caigan por su propio peso. Estoy contento por no haber caido en las garras y por no haberme dejado llevar por esos "espejitos" brillantes, esos espejitos que muchas veces a muchos de nosotros nos han hecho caer en abismos tan intrincados que después es complicado salir de ellos. De vez en cuando caemos y es tan profunda la mentira en la que estamos envueltos que hasta parece que la estamos disfrutando. Yo no lo quiero asi, no otra vez, no lo he permitido.
_
Si tienes alguna duda sobre alguien...hazle la prueba del tiempo. El tiempo es muy sabio, no lo eches en saco roto, seguramente él te indicará el camino correcto.
_
Galvanii.
Cuidado con los disfraces de buenas personas, de caras bonitas y de cuerpos exhuberantes...ellos tienden desgarrarse con la primera ventisca de tiempo y refuerzan su caida con el genio de la desesperación.

domingo, diciembre 07, 2008

SPIDERMAN - Violador de mujeres


Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades mentales, formalizó ayer denuncia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.“A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

_

Es que esta cañon!!!

Galvanii