martes, diciembre 09, 2008

UFF UFF y recontra UFF - Me salve.

Buenas...les comento que me acabo de salvar de algo terrible. Acabo de descubrir a una impostora, alguien que estaba tratando de robarme todo. La verdad es que se disfrazó increiblemente bien, cambio de rasgos , de cara , de ropa, de costumbres, de sonrisa y de pensamiento. Luego, lanzó su ataque. En repetidas ocasiones pude evadirlo, y ella lo repetía. 1 , 2 , 3, 4 veces y nomas nada...hasta que finalmente reconsideré.
_
Debo aceptar que le salió perfecto...bueno, casi perfecto. Todo parecía indicar que las cosas eran diferentes, todo parecía indicar que algo bueno iba a salir de todo eso, todo parecía tomar rumbo muy bueno, asi como que el aire pegaba en la vela y nos hacia movernos un tanto con rumbo fijo.
Se mimetizó con cuestiones y formas que a mi me gustan y me convencen, y estuvimos navegando un tanto , pero sin mezclarnos...y después, el error.
_
El único enemigo que no resistió su disfraz fue el tiempo. No resistió tanta espera, o pudo seguir pretendiendo, trato de evitarlo y de esconderlo pero no pudo con ello. Se despedazó el disfraz y el maquillaje se terminó, la pretensión se volvió inabordable e inaguantable para ella, sus intenciones que se veían diferentes pronto quedaron al descubierto. Insultante como siempre, mala onda como nunca, pedante a mas no poder y traumas que afloran la piel pudieron ser observados. Quedo al descubierto, perdió su identidad secreta, la ví, ya se quien es, se mimetiza muy bien , pero no aguanta la prueba del reloj...se despedaza al poco tiempo.
_
Que alegría el poder detectar y dar tiempo a que las cosas caigan por su propio peso. Estoy contento por no haber caido en las garras y por no haberme dejado llevar por esos "espejitos" brillantes, esos espejitos que muchas veces a muchos de nosotros nos han hecho caer en abismos tan intrincados que después es complicado salir de ellos. De vez en cuando caemos y es tan profunda la mentira en la que estamos envueltos que hasta parece que la estamos disfrutando. Yo no lo quiero asi, no otra vez, no lo he permitido.
_
Si tienes alguna duda sobre alguien...hazle la prueba del tiempo. El tiempo es muy sabio, no lo eches en saco roto, seguramente él te indicará el camino correcto.
_
Galvanii.
Cuidado con los disfraces de buenas personas, de caras bonitas y de cuerpos exhuberantes...ellos tienden desgarrarse con la primera ventisca de tiempo y refuerzan su caida con el genio de la desesperación.

No hay comentarios.: