miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIFEF FIEFTAF A TODOF

Que se la pasen bien en esta última fiesta del año y por favor, haganse propositos de año nuevo que sean realizables. Como por ejemplo:
_
  1. Si quieres dejar de beber...ya no vayas a los antros maldita sea!
  2. Si quieres adelgazar, deja de comer como un maldito cerdo en su chiquero.
  3. Si quieres eliminar tu adicción al sexo...deja ya de visitar esos lugares de perdición ( Yummy)
  4. Si quieres ser agradable, deja de comportarte como un imbécil.
  5. Si quieres eliminar tu adicción a las mujeres...bueno, eso dejalo asi, esta bien.
  6. Si eres un esclavo del celular...comprate una manta y unos carboncitos y mejor manda señales de humo.
  7. Si lo tuyo son las desveladas, te recomiendo que tomes medicamentos o barbituricos que te hagan dormir.
  8. Si quieres ser mas positivo tienes 2 opciones: O cambias radicalmente o dejas de juntarte con todos los mal vibrosos que son tus cuates.
  9. Si tu quieres que el mundo cambie por que tu estas en lo correcto...mejor hazte el propósito de cambiar tu, no todos estan en contra de ti, no todos quieren joderte, no todos son unos imbéciles y ademas no todos podemos ser como tu lo eres...que hueva, mejor cambia un poquito tu y acostumbrate a que te traten como persona y no como animal (este punto va dedicado a una persona que seguramente no lo va a leer, JAJAJA, pero como yo si quiero ser positivo, estoy siguiendo el punto 8 y yo ya no me junto con ella)
  10. SI quieres cambiar algo este año...pegate un papelito que te lo recuerde...se necesita disciplina para vivir como uno quiere.

_

Saludos a todos y feliz año nuevo 2009.

Galvanii

1 comentario:

Anónimo dijo...

qsxzf [url=http://www.drdrebeatscheapsales.com]beats by dre outlet[/url] wkmdre http://www.drdrebeatscheapsales.com vyoh [url=http://www.drebeatsstudioheadphones.com]cheap beats[/url] czorid http://www.drebeatsstudioheadphones.com ztfu [url=http://www.beatsdreheadphonesonsale.com]cheap beats by dre[/url] bejdex http://www.beatsdreheadphonesonsale.com ypcha [url=http://www.dreheadphonesonsales.com]monster beats[/url] rspdxl http://www.dreheadphonesonsales.com rucqn [url=http://www.drdrebeatssales.com]dr dre beats[/url] rttei http://www.drdrebeatssales.com mwqsf [url=http://www.beatsheadphonesbydrdre.com]beats headphone[/url] msrfc [url=http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml]monster beats[/url] frotl http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml cqq