lunes, diciembre 29, 2008

Aqui estare - sin compromisos

Aqui estaré, si quieres dame la mano. No importa si hace un frio terrible o un calor abrazador, aqui estaré para brindarte mi amor. Te puedo dar una caricia si asi lo prefieres, puedo estar al lado viendote, puedo desaparecer derrepente cuando no quieras que este ahi. Yo permanezco, soy como esas catedrales milenarias, ni el agua ni la arena, ni las revoluciones ni las disputas, ni el viento fuerte o el terremoto podrá hacer que me aleje de tu lado.
_
Te podré querer sin compromiso, y estar ahi cuando lo necesites. Buscare la forma de auxiliar tus deseos , tus compromisos, tu ilusiones y tus desmayos. Tomaré tus blancas y tersas manos y las pasaré por mi rostro, una , dos , tres veces o mas...de ti depende cuando. Te abrazaré por encima de la ropa, por encima de tu sweater, por debajo de tu camisa y por encima de tu gorro. Acariciare tu cara de oro blanco, besare tus ojos y haré que se incremente tu suerte...no podré alejar la muerte, pero si la soledad de un momento, la indiferencia de la gente, la desesperación de un sentimiento, el frio resplandor de una casa sin muebles, sin movimiento, sin el brillo de la gente.
_
Te puedo dar de comer, tu eliges. Pollo, flores y semillas, agua de sabor y chiles verdes, masa de tortilla y algo de caldo, una fuente de frutas y un helado inerte. Pero mas que nada puedo alimentar tu mente, con juegos sin malicia o con ella si tu asi lo prefieres. Te hare reír muy fuertemente, de todas las cosas que parecen importarte, de tu casa, de tus hijos, de la situación recalcitrante, de las heridas del amor antigüo y del que también se encuentra latente. Reiras de todo hasta que sola te encuentres, en tu casa entre las paredes con tu gente.
_
Queridisima amiga mía, no creo ser tu respuesta a la vida. Mi camino es seguramente muy diferente. Por otros recobecos tendre que seguir caminando, me desviaré a buscar nuevos horizontes...pero seguira siendo tuyo un pedazo de mi. No creas que por no seguir en esta empresa no me has dejado marcado, las cosas dentro de mi se han llenado de incertidumbre y de tristeza, esa tristeza que me dice que no soy el indicado y que debo retirarme de tu camino. No puedo responder mas que lo que he expuesto anteriormente...como tu amigo fiel y tu esporádico acompañante.
_
Yo permanezco, soy como esas catedrales milenarias, llenas de salitre y bien apuntaladas, ni el agua , ni la arena , ni las revoluciones ni las disputas, ni el viento fuerte ni el terremoto podrán hacer que me aleje de tu lado, siempre a tu amigo habras conservado, siempre te voy a querer, siempre, pero nunca podré hacerlo como tu lo tienes en tu mente.
_
Para el Perrin.

No hay comentarios.: