miércoles, diciembre 24, 2008

Felicitaciones extensivas a... (para la gente que estuvo cerca o paso cerquita de mi este año)

Felicidades a todos los cuates y cuatas.
_
  1. Al señor chuky(maldito), señor asilo , señor cremita.
  2. A la seño claudia legorreta, Seño tania, seño tania (2), joel, freddy, letty.
  3. Al jaime álvarez,señor poncho, señor wakko cruz, Amigo carlos tapia, señor jonatan gamboa, señor ave, señor roni, señora rocio, señora mayra(a ver si ya se deja ver), señor charlee, señor mario, señor quique, señor casper, señor cristian, seño marcela, señor joaquin, señora jessica y jennyfer, al toño meave, a enrique, a yolis, a Maricela preciosa.
  4. A samuel martinez herrera y a jorge martinez herrera.
  5. Seño Lucy blanco, norma, angie gay, carla gay, pancho gay, quechua (ochoa) chaparro , arturo, etc.
  6. a mis perdidas nietas lily y diana.
  7. A mis amigas preciosas del alma yari y angie, que esten pasandosela bien chido en las canadas.
  8. A pochako donde quiera que este y ojalá que ya se comunique, a Dany ojos bonitos...que me cuide esos ojos. A la mujer de buena pierna, buen trasero y bellas pestañas, adry. A mi amigaza Pilar (ponte vestidos largos).
  9. A mi amiga vianett y a la seño alba ( a pesar de los pesares)
  10. A mis compañeros de la maestría y en especial a la doctora yolanda ( a la cual le he quedado muy mal por cierto)
  11. A mi jefecito Juan de Santiago y a Federico "bebedor empedernido de cafe latte venti" Berndt.
  12. A las guapas: Claudia la güera, claudia la flakita jasso, Karina "dientitos" Bugarinni, isabella guapa schramm, daniela "ojitos guapos" portilla, adriana "buena toda", Araceli "buenapierna" grimaldo, yuyuailia "sonrisota" huerta, Michelle "rubia superior" pue, Melvina "sexy" Orozco, Gaby "grandota y guapa" nieto, Carolina " Hermosaguapalindamamacitapreciosuranenachulaincreiblementeguapaeresunangel" Jayme Foyo (mi ex), silvia "flakita chula" de la cueva, Silvayne "bonita" Nieto,
  13. A todos los carnales del CEART, toda la banda del laboratorio de jazz...que probablemente desaparezca por cuestion del orgullo de una sola persona.
  14. Claro esta, al cabo y el staff de las bovedas...a Denisse y a ultra guapa cristinita.
  15. A todo el staff del desaparecido cafe Moka (antes papalote)
  16. A toda la banda que formó aun el primer semestre de este año 2008 parte de pop modernismo: Tania, Joel, Vilchis, Señor viera, señor carlos tapia, Joaquin y la claqueta, la trinchera, a alex rojo (mil gracias por tu ayuda), puerco radio (miles de agradecimientos) Kojiki, norberto, jessica , jennifer, roni, Dr niebla, ana victoria, y a todos los demás y a los escuchas.
  17. Al Doctor barbahan. A mi ex Yvonne de la cual recuerdo...recuerdo solo lo bueno y los buenos momentos...saludos a nala y a mi ex suegra, a denisse y a llaki y al nuevo bebe.
  18. A todos mis alumnos del ITESM campus san luis, a los que le echaron muchas ganas en el nacional de Odyssey of the mind.
  19. Al staff de starbucks cafe carranza, que nos ha recibido muy bien los últimos 6 meses (todo esto lo estoy escribiendo desde ahi mismo , 24 de diciembre 2008).
  20. Es obvio decir que le agradezco a mis padre y mis hermanas pro estar conmigo, pero lo deje al final por que a ellos se los dire en persona.

_

BUeno, que se la pasen muy bien con toda su familia, y si necesitan alguien con quien platicar o con quien llorar o simplemente divagar...hablenme , estoy disponible para ustedes en horas de oficina...todos ustedes tienen mi telefono. No importa si tuvimos algunas diferencias este año, no importa si yo fui el que fue no razonable o si tu lo fuiste. No me interesa si tenemos alguna vieja rencilla o algun problema añejo, si es asi me gustaría arreglarlo contigo y decirte que me perdones. Los problemas siempre son de 2 (aunque muchos no opinen asi) y para tener mala comunicación también debe haber al menos 2 personas. Evitemos al máximo que esto suceda, mentemonos la madre a tiempo y en tiempo y todos tranquilos como siempre.

_

...acuerdense que somos personas diferentes y como tales pensamos distinto. Los aprecio mucho a todos y espero seguir viendolos todo este nuevo año 2009. Salud y bienestar para todos ustedes y sobre todo, que hagan este año lo que quieran hacer.

_

Galvanii.

P.D. Santa Clos no existe, es un invento que fue tomando forma gracia a "the coca cola company"...el panzon que tu conoces es un producto de una transnacional...¿Lo sabias?

No hay comentarios.: