miércoles, diciembre 24, 2008

FELIZ NATIVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Les deseo a todos una feliz navidad. Que todos sus mas sordidos deseos, esos que involucran sexo, drogas, rock and roll y todo lo demas se hagan realidad. Que este año todos nos saquemos el melate, que esta año podamos ser inmensa, absurda y ofensivamente millonarios. Que podamos ver con desprecio al pobre y al extraño. Que este año nuestro corazón se endurezca y no demos lana para beneficencia, que no colaboremos para nada en obras de caridad y que viva el exceso, la avaricia, la muerte y la destrucción.
_
Que este año 2009 todos tomemos el ejemplo de George W. Bush y nos volvamos unos hijos de puta. Que esta navidad caiga mucha nieve y que mate de frio a los que estan en la calle. Que esta blanca navidad lo sea mas aun con miles de kilometros de lineas de coca en los antros...millones de narices eferveciendo bajos los efectos de las drogas. Que en estas fechas haya mas conflagracion y guerra, mas desacuerdo y menos buenos deseos.
_
Que este nuevo año el gobierno siga chingando a todos y cobrando mas impuestos para que ellos tengan mas lana. Deseo al mundo darle paz ( pero paz como onomatopeya de un golpe) y llenarlo de alcohol, con mil pasones de ilusión y de felicidad.
_
Por que digo todo esto?
...Por que la verdadera clave parece ser, en estos tiempos postmodernos, chingarse a todos, aprovecharse a todos y madrear a todos. Si tu eres de estas personas pues que chido y si no pues puedes unirte a nosotros que somos los todavia soñadores que creemos que todo va a ir mejor de la manera buen, ojala y mis sueños de justicia si se hagan realidad, pero la neta , si soy soñador también soy realista.
_
El romanticismo se acabo, las cosas no son iguales y no espero que te esfuerces por obtener lo mejor de este año, simplemente te deseo que te vaya lo mejor posible, ya sea queriendo hacer las cosas lo mejor posible o dando codazos. Saludos a todos amigos mios y denle duro a este año...el único frente común que podriamos hacer es contra los políticos, esos si son unos verdaderos hijos de puta.
_
Termino con una frase de un gran filósofo de la actualidad , el señor chuky- Espero que esta Navidad se la pasen muy chido y que tengan muy presente el sentido de esta fecha... comer en exceso y recibir muchos regalos- A huevo!!
_
Saludos.
Galvanii.

No hay comentarios.: