miércoles, diciembre 10, 2008

ESTO DEBE CAMBIAR - MAS FIESTAS AHORA SI




Hace mucho tiempo que no pongo fotos de fiestas. Existen varias razones para ello, una de las primeras es que me he vuelto casi un ermitaño, la segunda es que no tengo camara fotográfica y la tercera es que las fotos que toman los demás generalmente nunca me las mandan. Pero en esta ocasión les pondre unas cuantas fotos de la última fiesta de este fin de semana (muy chida por cierto, a mi se me veia cara de borrachales)

En la primera foto estamos toda la banda con unas cervezas "noche buenas" que gracias a Dios a Mahoma y al demonio ya estan a la venta por época decembrina.

Y claro, no se hicieron esperar las fotos estilo hola magazine (que por cierto es chafisima) y las "divas" de la cheve. En la segunda imágen vemos a letty con tania en pose de Divas de la WWF. Por que la gente se exhibe de esa manera...no lo se, tendríamos que preguntarles a ellas dos, pero mas bien yo pienso que fue por que estaban demasiado borrachas. Notese los lentes de Bitch que trae tania puestos. Que fashion!



En la tercera imágen estamos (de derecha a izquierda) Letty, Tania y yo. También afectador por la cheve. Según los últimos reportes, el promedio de cerveza ingerida por persona en esa reunión fue mas o menos de unas 8 cervezas...lo cual quiere decir que somos amateurs. Debimos beber mas puesto que la temperatura , según el reporte de ese día, era de mas o menos 8 grados. Que frío!!

Y para finalizar, heme aqui con una mujer taliban con todo y su burka. No sabemos la identidad de la mujer pero si sabemos que estuvo bebiendo mucho y que canta chido (se echo unas oraciones arabes musulmanescas) Yo la neta ya estaba mas palla que paca, lo pueden ver en mi rostro.

_
Bueno, pues he aqui mas fotos de las últimas fiestas y reuniones, espero en esta época navideña poder poner aún mas. Saludos a todos.


Galvanii

1 comentario:

Anónimo dijo...

obviooo que estubo con madree esa fiesta jajaja y pues los lentes es para que no se notara tanto mi identidad jajajaja, pues bueno se tienen que hacer mas en estas epocas buenonos vermox ciao