viernes, junio 04, 2004

Para una muy buena amiga.

No puedo verte de otra manera.

No puedo verte de otra manera mas que como la persona que me hizo otra vez creer en las cosas. No puedo verte de otra manera que como la que me hizo volver a soñar y volver a creer que en este mundo lleno de imagenes que no son reales, todavia puede haber gente como tu que si lo es. No puedo creer haberte encontrado despues de buscar muchisimo en todas partes y no puedo creer el tenerte conmigo a mi lado muy a menudo.

No puedo verte mas que como la persona que me hace saber de lo que estoy hecho , la que me hace por las mañana levantarme y en realidad querer vivir el dia, la que me hace cada noche desesperarme por esperar el amanecer y volver a verte. Significas muchisimo para mi y no se que haria si no te hubiese encontrado. No puedo verte de otra forma pero…tenia que volver a decirtelo una vez mas: ¡Te quiero muchisimo…mi por siempre y nada mas que amiga!...(Para mi amiga Gottin)

No hay comentarios.: