jueves, junio 10, 2004

Esto es otra vez para alguien muy especial.

Dedicado a alguien que cambio y que ha seguido continuamente cambiando mi vida y haciendome que me reinvente...Mil gracias!! (Para ti ...)

Sabes que…te he estado extrañando un mucho por aca, a veces me parece increible que pueda soportar el estar aquí , asi nomas, frente al monitor y sin poder siquiera tocar tu cabeza . Me sigue doliendo un poco el no sentirte mas cerca, me sigue cayendo como plomo en la cabeza el no poder alcanzarte de ninguna manera…me estas doliendo demasiado. Algunas veces me gustaria dejar de estar ahí para olvidarme de ti y tambien de este maldito vicio que me has traido a la vida, olvidarme de ti que eres una droga…pero no puedo , lamentablemente no puedo hacerlo.

Quisiera volar contigo hasta donde se pueda e ir caminando hasta donde se nos acabe el continente para después comenzar a nadar hasta ver a donde llegamos…quisiera se el que quieras y ser el que te tenga para siempre… quisiera ser lo unico en tu vida asi como tu lo eres en una parte de mi corazon…pero, pero no puedo. Quisiera que lo supieras de nuevo sin necesidad de pensar que es una necedad, quisiera que supieras de nuevo que eres la unica que me da vida y que eres la unica por la que realmente valen la pena las cosas.

Eres una luz y eres todas mis energias; eres lo mas grande que me ha pasado…te amo a ti y todo lo que has cambiado en mi vida. Muchas gracias por darme la fuerza para volver a crear y volver a soñar, asi como de darme la fuerza para enfrentar mis demonios mas profundos y de abrirme los ojos a una nueva forma de vision. Por todo esto significas muchisimo y nunca me gustaria llegar a perderte siquiera de vista. Te lo Agradezco. Gracias , Te quiero.

No hay comentarios.: