miércoles, junio 23, 2004


Asi recitaba el doctor Barbahan viendo la luna hace unos dias en Lisboa (Si...en la mismisima eurocopa) -" Tu...que llenas todo de alegria y juventud, que ves fantasmas en las noches de trasluz , y oyes el canto perfumado del azul , "VETE DE MI" , no te detengas a mirar las ramas muertas del rosal que se marchitan sin dar flor, Mira el paisaje del azul que es la razon para vivir y amar...Yo..que ya he luchado contra toda la maldad, tengo las manos tan deshechas de apretar que ni te puedo sujetar!!!..."VETE DE MI!!"... sera en tu vida lo mejor , de la neblina, del ayer, cuando me llegues a olvidar, como es mejor el verso aquel que no podemos...recordar"- (dedicado a todas las ni�as que por ser muy menores que muchos de nosotros o que por tener algun detalla ... no podemos ni sujetarlas y las debemos dejar observar el paisaje del amor y del azul que es la razon de vivir y amar) (Foto:Galvanii Fuente: Bebo & Cigala , "Vete de mi") Posted by Hello

No hay comentarios.: