martes, junio 01, 2004

La nueva sociedad potosina

LA GRAN SOCIEDAD POTOSINA
La nueva manzana da Adán

Son las 2 :15 de la tarde (hora pico) y me encuentro sobre la avenida Amado Nervo (entrando por el parque de morales) , después de poder salir airoso del tremendo embotellamiento de la glorieta bocanegra por la obras de la misma. Deben de saber que mi sed es enorme y que mi garganta sabe como a lija del 400 y la neta es horrible. De pronto me acerco a una conocida escuela que esta sobre esta misma calle y me doy cuenta de que “…………NOS HAN INVADIDO LAS MINI VANS!!!!!!!!!............................” Mis ojos no lo pueden creer, mas de 200,000 minivans estacionadas en doble, triple, cuadruple , gogoplex fila!!!!! , maldita sea! Como me fui a meter en este embrollo.

Debido a mi astucia decido tomar vías alternas pero ya es demasiado tarde…una minivan manejada no se por quien (supongo que una señora) me cierra el paso, y estoy a punto de gritarle de lo que se va a morir y cuantos balazos van a ser pero se me queda viendo…NO MARCHES… Ojos azules, nariz respingada, cabello Negro, cuello largo y lentes “de marca”, manos delgadas y largas, labios pintados de rojo y el cuerpo (lo que se alcanza a ver por la ventanilla) que muchas chicas de 20-25 años desearían tener (y algunos varones también pero entre sus manos). Mueve la mano dándome las gracias por dejarla pasar a recoger a su niño en la escuelita. Maldita sea otra vez, nunca le di el pase, simplemente se metió con su camioneta hasta el fondo y tuve que frenar.

Con poco gusto le contesto le seña diciéndole entre dientes –“ ¡¡¡Pásate estúpida!! ¿ ya que? ¡¡¡ ya te metisteeeeeeee!!!!”- Una infinidad de personas cruzando la calle con sus pequeños hijos y en la radio una asquerosa canción del Delgadillo, nada puede ser peor mejor apago el radio. De pronto la mini van que se atrevió a interrumpirme el paso se detiene y baja la “señora”………..”SEÑORA!” ………. No es posible, por que hace eso!? No se vale… usted solamente deja a los niños en la escuela y luego va al gimnasio (o gym como le dicen ellas) y a aerobics para finalmente ir con sus amigas a platicar en un café hasta la hora de la salida de su hijo!!! Muchas de mis amigas de preparatoria que eran hasta hace poco consideradas por mi como el prototipo de la beldad, como un icono de la perfección, como el non plus ultra de la estética han sido destronadas por estos “entes” a los cuales no les duele nada, a los cuales no les cuesta nada y por los cuales yo…la neta… si perdería la cabeza y mas cosas (hasta unos cuantos años de mi vida , me canso ganzo!).

Sacó una pierna de la mini van y apoyó el tacón en el suelo, pude ver claramente que su falda mas bien parecía un maxi - cinturón y varios padres de familia no podían creer lo que estaban viendo(yo tampoco) … La cintura era tan breve que la luz se pandeaba a los lados de la misma haciéndola confundirse con el interior de la mini van. Bajó la otra pierna y se incorporo estirándose al aire libre en todo su esplendor (Si te viera tu marido te ponía una cueriza mi vida!!!)…DIOS MIO ¿Por qué me has abandonado? Me distraje un poco y vi a los padres de familia que disfrutaban de la escena…vaya, lo que hace un mantenimiento de agencia! Con toda la confianza del mundo bajo de la camioneta dejándola encendida mientras uno que otro desquiciado le pitaba a morir – Muévete vieja estúpida!!!-

Caminó hacia la acera donde estaba esperándola una maestra con su hijita y al lado de ellas otra mamá (ya muy traqueteadona) con su hijo de unos 5 o 6 años. Es sorprendente la vivacidad de los niños pequeños, inmediatamente y antes de que la señora cargara a su hija, el niño se le abalanzo y le abrazo una pierna (maldito escuincle, quien tuviera 6 años!!!) . la señora mini van riéndose se puso en cuclillas después de apartar al mocoso de ella y lo empezó a acariciar (supongo que le decía algo como , que bonito ¡ , como te llamas criatura?) Señora…ese niño es un precoz que no se da cuenta?

Tomó a su hija, la otra señora se disculpo y regaño al chamaco (señora , déjelo en paz …ese si es un hombrecito, yo habría hecho lo mismo) y el muy méndigo sonrió con una asquerosa cara de lujuria juvenil que todavía recuerdo con envidia! La señora regreso a su mini van mientras las miradas de millones de lobos hambrientos la seguían y supongo que la siguieron “siguiendo” en sus cabezas por un buen rato (si señor…sus cabezas!) Como decía Clavillazo -¡pura vida! – y es así como se veía la señora , como pura vida… que bárbara…nunca habrá pensado dedicarse a modelar o a ser de las conejitas de Playboy??? Es una lana señora!!!

Ojalá y cuando yo termine mi carrera llegue una mujer potentada que me vista de cache con trajecito y todo, que se caiga con la lana cuando se trate de pagar mi exclusivo club deportivo a donde voy a hacer pectoral, brazo y pompa para que ella me luzca como el objeto que soy!!! , finalmente lo bonito puede llegar a ser carísimo. Que me pague la cuenta del peluquero y que me solvente mis cafecitos con mis otros amigos que seguramente encontraran quien los mantenga al igual que yo. Sería fabuloso hacerle el berrinche a mi vieja y gritar –“Pero mi vida…es que yo quiero ese BMW!!!!”-

Ay sí, sí mi vida, ándale, cómprame esos Florsheim…que tanto son para ti $1600. Ándale por favor , esa playera del Manchester United esta bonita-. Por favor mi cielo , ese zippo ya lo traen 2 de mis amigos…yo quiero el colibrí!!!!!. -, -No mi vida, ese celular ya esta pasado de moda… yo lo que quiero es el que trae acceso a internet y juegos de video, ah y además que toque MP3-.- Viejita , por favor , llévame a comer unas chuletas de cerdo no? , ándale , dame un gusto por una vez en la vida , siii????

Me imagino…-Vieja, me gustó ese carrito … cómpramelo si?- vieja…me gusto ese trajecito … como ves?...- Vieja , llévame al estadio si?. Señoras y señores, esto no puede seguir así. Mi teoría es la siguiente, así como las teorías de Hawking son unas loqueras las mías también pero verán que tengo la razón y no son muchas ecuaciones que hacer ni demasiados los libros que entender. Las mini vans son fabricadas por una sociedad secreta que se dedica a la explotación del hombre y de sus valores, lo hacen sufrir y lo hacer llorar; Lo hacen tener tragos amargos y pensar en lo que han hecho; LE COARTAN SU LIBERTAAAAAADDDDDD!!!!!!!!!!!

Las mini vans son los vehículos menos utilitarios de todo , solamente sirven para enmarcar una imagen de poder y belleza que finalmente se acaba con los años. Sirven para ponernos a todos en jaque cuando están en doble, triple, y cuadruple fila…nos hacen vulnerables al ver las Venus que se bajan de ellas y la verdad pienso que los señores son los que menos disfrutan la mini van si es de su señora obviamente , por que si es de otra tampoco la disfrutan , a la que disfrutan visualmente es lo que viene dentro. Dicen por ahí que las mujeres muy guapas son tontas… A mi me ha tocado conocer mujeres muy guapas que no lo son… pero nunca como las señoras mini van. Señores, si ustedes están por casarse los felicito… pero en el momento que su señora les diga – viejito , cómprame una mini van……………HUYAN. CORRAN, no se dejen engañar por la mujer…recuerden que ellas nos dieron la manzana prohibida, RECUERDENLO!!!

Conclusión, la teoría es : La Nueva Manzana del demonio ha llegado al planeta tierra viene en forma de Camioneta y tiene pacto con el diablo (o con la mujer), Manejen con cuidado y no se distraigan … no vaya a ser que por un “par”…. de segundos de distracción vayan a chocar.!

Cuidadito y saludos para todos.
Galvanii.

No hay comentarios.: