martes, junio 01, 2004

Algo que sucedio (algun dia lo explicare)

Finalmente sucedió

Lo que van a leer a continuación es algo que me sucedió hace como 2 meses.


Muy decidido fui al centro con un pequeño sobre el cual contenía unos cuantos “panfletos” que había escrito por aquello de las dudas, por aquello de que se me olvidara poder decir lo que tenia que decir… Y además decidí ponerle un DVD adentro y obviamente una pequeña carta de introducción.

Mis miedos eran demasiados por que en realidad la respuesta mas frecuente a este tipo de insinuaciones que algunos potosinos velaperpetuistas llaman inmorales podrían romper mi relación con una chica… pero, la decisión estaba tomada. Me situé en mi silla en el Alarcón y escuche el jazz por unos 75 minutos. Me relajé demasiado y no me acordaba de nada, hasta que dieron las 9 de la noche y salí como de rayo de ahí antes de que el concierto terminara.

Corrí hasta San Francisco para sentarme en el café mas asqueroso que tiene toda la ciudad, pero también el que tiene mejor vista ( aunque muchos digan que no) y pedí –Americano con crema y un vaso con agua- , - Enseguida- De manera poco usual me trajeron todo en un santiamén … generalmente se tardan unos 40 minutos , pero el día de hoy no fue así.

Cuando probé el café estuve a punto de escupirlo hacia la calle, sabia realmente a mentada de madre (nunca he probado una mentada de madre… pero dicen que sabe muy fea!). y le llamé a la mesera … -Señorita (y con voz baja) podría usted cambiarme el café por favor sin que se de cuenta nadie?- . - ¿Por qué oiga?- , - Es que sabe de la fregada señorita, por favor- , -Claro que si , enseguida-

Regresó con un café nuevo e igual de la chiflada… No le tomé importancia por que estaba esperando a que llegara pero nomás no lo hacia. Supongo que no vino a los eventos… supongo. Y volteaba a un lado y al otro y no pasó. El sobre amarillo estaba sobre la mesa del café esperando a que ella llegara y que yo se lo diera… Lastima, tantos pensamientos que por lo menos por hoy se quedarán en mis manos.

Pensé… -Maldita sea!! , si yo estaba a unos pasos del hábitat y de la biblioteca… por que no fui a dárselo personalmente y asunto terminado- Pero ya era demasiado tarde, ya eran las 10:10 p.m. Lo único que espero es que al entregarle esto no vaya a salir con las mismas cosa que todos salen… Me ha sucedido demasiado, de repente desaparecen las personas… la neta… la neta me da miedo, pero es lo único que puedo hacer. Esto me esta realmente matando y no se cuanto pueda esperar, creo que no demasiado…

Me paré y compré un elote desgranado -¿Cuánto es señora?- , - $10 joven- , - Híjoles, nomás tengo $9, ¿Me perdona el peso?- , - Claro que si joven, luego me lo paga- Felizmente terminé la jornada degustando un elote como hacia mucho tiempo que no lo hacia y llegué a mi casa a prepararme un sándwich con nueces y un poco de queso. Como es costumbre entre a la red para ver si podía platicarle mas de mi vida y hacerla reír una vez mas… pero no estaba, que lastima, mañana será otro día.

Si se Asusta pues muy su pex , esto ya es por mi y necesito entregarle este paquete por que así debe de ser. Ojalá lea y comprenda.

No hay comentarios.: