miércoles, julio 12, 2006

Un mensaje dirigido a alguien que probablemente no lo leera.

Saludos desde aca , espero que estes muy bien por alla. Es una lastima que por tu distraccion no hayas tenido ni la decencia de haberme brindado el ultimo cafe...pero que podia esperarse?
Se lo achaco a tu distraccion continua o mas bien a tu falta de una agenda...Es una lastima que por tu distraccion no hayas podido ir en las muchas ocasiones que se te requirio.
Habiase visto antes alguien tan distraido? Es una lastima que probablemente por tu falta de agenda ya no nos volvamos a ver.
No te distraigas tanto, ponle atencion a las cosas. Eres una persona fenomenal pero con el pequeño detalle de que no puedes retener compromisos pequeños...ojala y si los grandes.
Desde el principio me di cuenta y me dio hueva...probablemente habria sido diferente el rumbo de las cosas.
Saludos y que lo entienda quien tenga que entenderlo...Ojala y no se le olvide o se distraiga.
Galvanii.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

What the fuck???

De seguro es una nena, a la que va dirigido el post.

Exorciza tus demonios Jaime y cuenta a toda la comunidad del Internet tu historia trágica detrás de este escrito.

Bueno eso opino yo, pero mejor no me hagas caso y mandame a la chingada.

Atte.

El Morboso

galvanii dijo...

Gracias morboso, esto en nadamas para ver si de casualidad lo lee la nena. Yo me imagino que no por que nomas pareces que no le sube agua al tinaco.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con Morboso deberías de dejar salir esos sentimientos para que no te aquejen o mejor dicho cuenta el chisme completo. No estás solo Jaimett y yo me uno a ti en contra los despistados.

Atte.

La Morbosa

galvanii dijo...

Gracias morbosa Vi.....nett, no puedo , de todas formas la mujer a la que va dirigido dudo que lo lea.

Anónimo dijo...

Yo sí lo creo que lo lea.
Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, ¿no?

Anónimo dijo...

"Yo me imagino que no por que nomas pareces que no le sube agua al tinaco. "

-- Es que le falta alguien que le aplique presion desde abajo --

Asi que ya sabes la solucion, APLICATE!!!!!!!!!

galvanii dijo...

Sabias palabras ha escrito usted señor viera. Gracias anonimo.

Anónimo dijo...

Shiales, ahora la vida amorosa del señor estripper resultó ser una lección de plomería e hidráulica. Pues en ese caso, destápele la cañería pa que reaccione esa mala mujer.

galvanii dijo...

Chuky ...solo 3 palabras...eres un naco!

Anónimo dijo...

hola jaime, estoy tratando de describir la situacion politica aqui a mi padre en alemana, hey talk soon! polly

Anónimo dijo...

oops sorry jaime, I did not realize that you were doing a love recant or regret or remiss or resomething, very sorry...i am so self-centered, excuse: I was born in California 1955: good excuse, post traumatic parent syndrome, try lots of garlic and espinicas and guerece and just get over it, hey I've got a tv show to do!!! polly2