martes, julio 18, 2006

Mas vale tarde que nunca - PEDRA`S WEDDING HIGHLIGHTS.

Hace ya mas de mes y medio que se caso Pedra y creo que no habia puesto nada. Mil disculpas por que he tenido un tanto abandonado el blog. Al menos videos nuevos siempre hay cada semana. Por lo pronto dejenme decirles que yo me puse hasta la verdadera.........y que ademas fue buena la boda por que por fin supe si tenia que seguir hablandole a cierta persona o no, en el momento que nos ignoramos estoicamente durante toda la boda me di cuenta de que era un caso perdido y pues, mejor me puse a bailar con mi buena amiga carla. Todo estuvo muy bien. Dieron algunos refrigerios que por cierto estaban buenisimos y yo pude comprobar que mi maestria en mezclas etilicas sigue vigente (Ojo , la maestria en mezclas quiere decir que no vomitaras en el transcurso de la velada o del dia siguiente, no que no te pondras hasta la madrisima)

Por ahi andaba el Joe al cual hacia decadas que no veia y tambien por cierto muchas nenas guapas ( A mi me gusto mucho la hermana de la novia). Faltaron mucho que no vi , supongo que fue por que el tiempo despues de la prepa nos ha separado un tanto, pero pues a los que no fueron pueden ver las pocas fotos que aqui le pongo. Al dia siguiente si queria practicamente cortarme la cabeza. Se nos ocurrio ir a desayunar a Vips y neta que estuve a punto de cantar Oaxaca. Me dolia la cabeza y la señorita que nos atendia nomas me veia como diciendo - Hay este cabron nos va a decorar toda la mesa- No se preocupen...no cai , bueno , no se si cai el dia anterior en la boda pero al menos mi voto de no vomito sigue vigente. Viva la maestria en Mezclas!!

Galvanii.

2 comentarios:

ignorante dijo...

Hágale llegar mis felicitaciones y un abrazo a Don Gerardo Pedra Rocha y Señora... disculpas por la tardanza

galvanii dijo...

claro que si señor robin , por cierto...bueno foto !