domingo, julio 09, 2006

LAS OPINIONES - Marcelo Lipi lleva a Italia a La copa del mundo - Domenech sub-campeon -




Marcelo Lippi:

Ya gané títulos nacionales y europeos, pero jamás había tenido una alegría tan inmensa. Es la satisfacción más grande que puede tener un entrenador. Dedico esta victoria a mi familia y a todos estos jugadores fantásticos, que dieron muestra de un gran corazón y de una gran determinación.

Raymond Domenech:

Estoy profundamente decepcionado. Uno no puede sino estar decepcionado por lo que ha ocurrido, por el partido, por la final. Por la calidad del partido, creo que merecíamos ganarlo. Solamente la victoria es bella y eso fue lo que nos faltó. Se podrían decir cosas, pero son los italianos los campeones del mundo. Ellos se armaron para llegar a los tiros penales. Para ellos, era la única salida posible. Materazzi fue el hombre del partido, no Pirlo... Que Zidane haya terminado de esta forma, es triste. Ha tenido una gran carrera e hizo un gran Mundial.

Fabio Cannavaro:

¡Es una emoción fantástica, sobre todo ganar así en los tiros penales! Estoy tan contento, porque queríamos hacer todo bien en esta Copa del Mundo. No creíamos que fuéramos a llegar tan lejos.

Galvanii:

Increible partido donde la seleccion de Francia puso el futbol y la seleccion de Italia el corazon. Lamentable que hayamos que tenido que ver el retiro de un astro del futbol de esa manera. Zinedine Zidane habia estado perfectamente bien durante todo el mundial y , apesar de mi predileccion por la Forza Azzurra si me habria gustado ver a Zidane minimo retirarse de forma decente y no por un ESTUPIDO cabezaso en el plexo soler de Materazzi.

Zinedine Zidane:

Es que el pinche Materazzi me mento la madre y pues me calente un chingo y tuve que darle con la choya. Mil disculpas a mis admiradores de todo el mundo ...la neta lo siento mas yo que ustedes pero pues asi es el futbol y por eso hice berrinche y nisiquiera sali a recibir al medalla. Saludos a mi abue alla en Champs elisees.

Pele:

Brasil estuvo del Nabiño , pero nao importa por que en africa les bailaremos una sambinha verde-amarella!

Juergen Klinsman:

Italia sehr gut. France sehr gut. Ales gut aber...DEUTSCHLAND UBER ALLES... der fuherer gesagt!

El Hooligan:

Tendria que haberrr ganado inglaterraaa, pero no importar por que hoy yo ir por Jose Ramoncito en la nochei.

Pejelagarto:

Vale madre...que haya recuento!!! ........perdon, que viva alemania......perdon....

Gianluiggi Bufon:

Para mí es el sueño de un niño que se hace realidad. Tuvimos un guiño del éxito, es obvio. La fuerza del grupo, muy unido, fue la que ayudó más que el talento de algunas individualidades.

Grosso:

Franchutes di MERDE!

Joseph Blatter:

Juntamos una lanota con esto del mundial. Nos vemos en el 2010.

Calderon:

Lo importante en el deporte como en una nacion es jugar en equipo (BOFOOOOO)

Trezeguet:

Alguien movio el travesaño ....LO JURO POR LA VIRGEN DE NOTRE DAME!!


Saludos
Galvanii
Acuerdense que solo es un juego, solo es un deporte, nada personal.

No hay comentarios.: