domingo, octubre 02, 2005


FELICIDADES POR TU AUTONOMIA MI UNIVERSIDAD. El gran baile de la universidad y esta fuente que vieron pasar personalidades como Luis Arcaraz(hijo), Ray Conniff y muchas grandes orquestas de america y europa. Me contaba mi Papa que le toco venir a uno de esos bailes y que no los dejaban entrar (a nadie) finalmente como a las 12 les avisaron que Luis Arcaraz se habia accidentado y que habia fallecido de camino a San Luis ...pero que su hijo iba llegando y que se iba a hacer cargo de la orquesta. Todos bailaron en honor a Luis. Otras muchas anecdotas se han sucedido en este patio. Mis tios encontraron varios amigos de la carrera y felicas platicaron largo y tendido con ellos. Yo me puse a admirar la obra de restauracion del edificio central...Quedo Hermoso! Al menos a mi me ha tocado presenciar unos 20 concierto s en ese patio. Viva La Univ! Posted by Picasa

No hay comentarios.: