domingo, octubre 30, 2005

De Tchaikovsky y la nostalgia.

Que curioso el estar aqui, con las fotos del dia anterior en la camara digital. Mi familia esta por irse a comer y yo en pijama. Estoy revisando una a una las fotos y recordando rapidamente, que divertido estuvo ayer... Se oyen las variaciones sobre un tema rococo que me regalo mi amigo el señor viera. Hace mucho que no lo sentia asi, pero despues de tanta diversion vino la caida del animo...ya no dejo que me desanime la fatla de algunas personas en los momentos mas buenos pero el dia de hoy si me hizo mella. Aqui esta oscuro en el cuarto de la PC y quisiera mejor estar ahi conviviendo con esa persona. Ni hablar, mientras no haya interes no habra accion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

por que la censura??? por que???