domingo, octubre 16, 2005

Arido Arido Arido

Cuando me desperte me di cuenta que nunca le iba a poder sacar una sola hoja ni un solo fruto y decidi que tenia que intentar algo mas. Primeramente le puse unas aspirinas en polvo, me dijo mi abue que eso le podia servir de algo. Sin embargo no paso nada, los dias si pasaron, pero ni un brote. Despues fui a comprarle un poco de abono y con gusto me llene las manos de Mierda para ver si podia lograr algo aunque fuera ensuciandome a mi mismo...Nada!!
Investigando me di cuenta de que probablemente la tierra no le servia y que debia ser cambiada, pero tambien podia ser el ambiente que le rodeaba, o probablemente eran las semillas que las tenia desde hace un buen en el sobre, como desde hace 10 años. Ahora bien, la maceta puede dar problemas ...no seran acaso las plagas o gusanos?
Decidi seguir intentando durante mucho tiempo. Y paso el tiempo, y paso el tiempo, y siguio pasando el tiempo. Por mas que es sabio tiempo pasaba , nunca "pasaba" nada y ni un solo brote...ni un pequeñito brote salio. Pense entonces en cambiar de maceta, pero la verdad es que la maceta habia estado en este preciso lugar y habia sido cuidada por generaciones de personas pertenecientes a mi familia. Eso no podia ser hecho.
Intente Sacar uno a uno a los gusanos y plagas para que hubiera brotes de algo... pero comprendi que si no podia defenderse de alguna forma de esos malevolos huespedes...entonces no tendria razon para vivir y crecer ahi. Entonces fue que la meti a la casa, pero, necesitaba luz y no podria sobrevivir dentro sin "airearse" sin llenarse de "energia" y al final crei que cambiando las semillas habria algo positivo...pero las semillas no pueden cambiarse por que entonces seria una planta totalmente diferente.
Derrepente, cierto dia...un pequeñisimo brote salio airoso. Se movia y se estremecia como haciendole ver a todos los factores en contra que por mas malos y malditos que ellos fueran...al menos un brote si iba a obtener esa maceta. Despues de algun tiempo el brote siguio ahi sin crecer demasiado y llego mi pequeño primo el cual lo contemplo un momento y dijo - " Que hermoso brote, ¿ Por que no han salido mas?- yo le respondi -" ese brote no es como cualquier otro, ese brote es el fruto de una gran lucha de muchos factores que hicieron que pudiese finalmente salir adelante. Que fuese el unico que pudo darse a conocer en la superficie a pesar de la adversidad que reinaba a su derredor"
Ese brote es el arte, ese brote es algo de lo cual hay muy poco. Ese brote siempre ha ido en contra de la adversidad de los "gusanos" y de la monotonia y la pasividad de la maceta donde se desarrolla. Nunca apoyado por el aire ni por el agua, nunca impulsado por el fertilizante. Siempre ha salido adelante por mas pequeño que sea y se ha nutrido de nuestros deseos de Crear y no de ser creados, de ser alguien y no de ser parte de un conglomerado de seres...de vivir la belleza de lo que realmente nos hace ser "humanos"
Un reconocimiento a todos esos artistas que siguen luchando en la maceta por mas adversa y dificil que sea la situacion. Salud a todos ellos y mi gran respeto y admiracion.
Galvanii.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I need a Dish Network

Anónimo dijo...

I already have Dish Network

Anónimo dijo...

What is Dish Network?