lunes, octubre 20, 2008

Casi como Melvin de "as good as it gets"

...Maldita sea, creo que acabo de conocer alguien que, que, que tiene la capacidad de hacerme pensar de manera clara. Que terrible, mi zona de confort ha sido invadida por alguien que me ha hecho pensar mas adecuadamente las cosas...por adecuadamente no me refiero a mas convenientemente, me refiero a una real adecuación.
_
Ultimamente no me ha ido bien en mi chamba y en algunas otras cosas, pero, pues conocer gente que te haga reflexionar sobre todo ello es muy bueno. Conocer gente que te haga ver por encima de lo banal y por encima de lo mismo de siempre. Es bueno conocer a alguien que te sorprenda haciendote ver que las cosas tienen una perspectiva diferente , aunque teoricamente tu ya lo hayas visto.
_
Pues dejenme decirles que...yo no creía en el amor a primera vista, ni creo aún en el...pero creía menos aun en el amor a la primera charla ( ese es otro tipo del cual casi nunca hablamos) y me he dado cuenta que al menos ese si existe. Estoy tratando de controlar las emociones y los impulsos que me han traido conocer a gente fresca y nueva, a gente que es noble y que piensa, a gente que es real y no es un producto.
_
No saben de quien ni de que hablo, ni les dire , pero igual y si esa persona lee esto podría luego comentarme algo. Me he enamorado de un cerebro, de una cabeza, de un detalle y de unas manos delgaditas, de uno labios rojos y de unos ojos cafes. He podido conocer alguien sin camisas de fuerza y sin pretensiones soberbias, sin necesidad de fancy things y con una vision un tanto desenfadada de las cosas...y lo malo (o bueno) es que fue asi, a primera charla.
_
Yo no se aún bien si es mutuo, pero si no es asi ni modo...dejenme vivir en mi pequeña esfera de verdad o de mentira, mientras dure esto lo aprovechare y le sacare el máximo.
_
Te habían dicho algun día que eres transparente, que eres real?
Te habían dicho alguna vez que das seguridad?
Te habían dicho en alguna ocasion que...perdido en el desierto solamente contigo?
_
Galvanii.

No hay comentarios.: