domingo, septiembre 14, 2008

QUE REALMENTE VIVA MÉXICO - ASI LO QUEREMOS MUCHOS.

El día de ayer estaba terriblemente ofuscado por que me puse a pensar en el futuro que tenemos como individuos en este país. La verdad es que no hay seguridad social, no hay seguridad pública, un defectuoso sistema de pensiones, corrupción por todos lados, las políticas públicas no se aplican y solamente las políticas partidistas y de estado son las que importan. Renegué por décima vez de haber nacido en este país de mierda...bueno, el país no, la gente a la cual hemos dejado hacer lo que quiera lo ha convertido en un basurero.
_
Parece ser que ahora todos estamos contra todos. Y probablemente algún imbécil que este leyendo esto ha de pensar -"Otra vez el galvanii con su discurso nacionalista"- Pues que mal, exactamente por no pensar en nuestro país y nuestra gente, y estar pensando nomas en nosotros individualmente es que están pasando estas cosas. Ya no hay colectividad, y la verdad es que hace apenas unos cuantos años se podía ver un poco mas de solidaridad (ya sea por un discurso salinista o por otra cosa, pero se veía) , y saben que?...es terrible que ahora muchos queramos salirnos del país y que muchos otros ya lo hayan hecho.
_
¿De que sirve salirse? Creo que estar afuera es solamente pelear por uno mismo, pero si tuviesemos un poco mas de respeto y de amor por el país, lucharíamos desde adentro. Nadie le quiere entrar por que saben y sabemos que cambiar las cosas va a implicar mas aún que una acción ciudadana...va a implicar sacrificios humanos y un buen tiempo. Acabar con los ratas del gobierno (si, ustedes que dicen ser servidores públicos y que solamente son unos hijos de puta que no valen nada) con esos que dicen estar cuidándonos (si , ustedes policias que la verdad a mi me da mas miedo que esten ustedes cuidando mi hogar ...estariamos mejor con los zetas al mando...la verdad, ellos están organizados al menos y no andan con mamádas) Con esos que nos educan ( esos sindicatos de maestros que buscan el bienestar de sus X miles de miembros y les vale madre el bienestar de mas de 100 millones de mexicanos)
_
BUeno , pues para donde volteemos nos damos cuenta que ya en todo la corrupción ha permeado. ¿Que futuro tenemos como sociedad? Cuando todos jalan nomas pa su lado pues...nada resulta bien. Lamentablemente , es nuestra cultura...o podría decir "Es nuestra SUBCULTURA" esa de chingarse al otro y de no colaborar. Y podrán decir ...¿Por que el pinche galvanii no se lanza a la revolución? BUeno, pues por lo mismo, por que si me rodeo de 100 mexicanos para cambiar esto, seguramente al momento de los golpes solamente habrá 1 o 2 que ahí estarán y pues...nos van a matar.
_
Consternadisimo seguía pensando esto hasta el día de hoy que el país no vale madre y que la neta sería mejor seguir con esto como esta. Y le prendí al televisor en el 22, y ahí estaba , sonaba "Sensemayá" para luego escuchar el Huapango de Pablo Moncayo con la Orquesta de la UNAM. Y ahí me di cuenta que no podemos dejar caer aún mas nuestro país y que no puedo como individuo generar acciones revolucionarias contundentes, solamente acciones diarias comunes y corrientes que en conjunto vayan cambiando nuestra cultura social para mejor.
_
Amigos y amigas...no somos revolucionarios, pero podemos cambiar las cosas con nuestras acciones diarias, no mas corrupción, denuncien las cosas malas, quejense y sean democráticos, presionen a sus representates de distrito, aguas con los políticos que se nos han subido encima por que lo hemos permitido ( verdad don chelo?) Vamos adelante.
_
QUE VIVA MEXICO.
HAGAMOSLO VIVIR DE NUEVO CON AÚN MAS ESPLENDOR.
_
Si al terminar de leer esto dijiste "Bofo...que estupidéz" bueno, respeto tu posición, pero dejame decirte que eres de los estupidos que no permite que las cosas cambien y que eres un inconciente.
_
Galvanii.

No hay comentarios.: