miércoles, septiembre 03, 2008

ENCONTRARLE SENTIDO - ESTO ES MUY RARO

Bueno, hace mucho que no escribía algo, les pido disculpas por tener tan abandonado el blog. La neta es que estos dias he estado muy agüitado por varias cuestiones. Les compartire las principales:
_
1) Me he vuelto a lastimar la espalda. Esto no es nada bueno, por que duele feo y luego no puedo caminar bien. Hace rato fui a tomarme un cafe a starbucks y la maldita gente bien gentil no me dejaba pasar la calle (carranza) no podía cruzar por que camino bien despacito y los perros malditos nomas no dan chance. Aqui, san luis, es una bola de pinche gente maleducada que no saben que el peatón es primero. En fin, me dedique a checar algunas cosas de las clases que doy mientras me tomaba un cafecin. Que aburrida es mi vida, hasta que me sali de la rutina me di cuenta que la neta esta de hueva.
_
2) He estado un tanto "desmoralizado" por que al fin corte vínculos con alguien a quien quería mucho...mas bien, corte vínculos con alguien que yo creía que podía ser mejor. Me agüita el haberme equivocado de persona y el haber confiado en ella, pero mas me agüitó el que no me haya tomado en cuenta nunca. Eso si esta de la chiflada, es como hacer preparación olímpica y no ganar ni 20° lugar. Es como agarrar una tortilla de esas para burro de chihuahua, ponerle los frijolitos, la salsa, un poquito de sal y cuando te lo vas a comer....PASSSSS, se te cae a la banqueta. La neta, ya para finalizar esta parte y para no quedarme con nada dentro (espero que esto lo lea a quien va dirigido) ahi va: Maldita...tu que no aquilatas las cosas ni las personas, solamente te interesan tus perros, tu Wii y tu trabajo. Espero que nunca cambies para que te quedes igual de mediocre que siempre, lastima que estes tan guapa. Podría decir muchas cosas mas, pero ustedes no tienen tiempo para leer improperios asi que, mejor pasare el número 3.
_
3) Pior aún...el estar dándole tanta importancia al inciso 2)...no creen?
_
4) Estoy agüitadillo por que no he podido ver a una mujer bien linda la cual tiene horarios de oficina bien extensos y que vive medio lejos. Pero pues, la neta me gusta y no se que vaya a pasar con ella, pero me la paso bien padre. Oye...espero salir el viernes , si te sientes rara no importa, yo no me estoy quejando ni nada, lo dejaré fluir...no quiero preocuparme, quiero pasarmela padrisimo contigo guapetona! Besas como gatito, muy tierno.
_
5) Acabo de inscribirme al centro de las artes, al propedeutico de jazz. Espero poder entrar a estudiar por que practicamente es mi última oportunidad para hacerlo. Pero ahora que me inscribí ....no le encuentro sentido...debo estar muy distraido.
_
6) No se que esta pasando, como que he perdido rumbo, es por eso que no encuentro sentido en las cosas. Probablemente sea algo transitorio, estoy casi seguro. Espero que asi sea por que si no pues...mejor me voy a vivir a la playa a pescar. Si, eso estaría bien, al menos ahi no tedría que preocuparme por muchas cosas.
_
Saludos a todos. A encontrar sentido a las cosas, por algo deben de pasar...bueno, quien sabe.
Galvanii.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jaimico heeee jaime tiene lumbago jajaja ntc, bueno aqui sol ote escribo rapido no te me aguites eh te vas a parecer a la gente que me nos quieres parecerte no pienses en el pasado que ni vale la pena si vas a pensar en el solo va a ser para ver que puedes mejorar no para aguitarte eh!! todo te va a salir bien solo hechale ganas que las cosas no llegan solas tqm besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=06q-PYm1Alg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iObNPGEmoFc

Anónimo dijo...

Animo viejo, todo va mejorar.

Anónimo dijo...

Oiga y por que no cruzaba carranza en un punto donde hay semaforo.

No seria que usted queria pasar a media cuadra??