martes, septiembre 23, 2008

Que grata sorpresa - Aunque usted no lo crea.

Pues como ustedes saben muchas veces me ha pasado que a gente indeseable o con la que no tengo nada que platicar la bloqueo en el messenger. Eso paso hace un tiempo con alguien que tengo bloqueado (desde hace 3 dias ya borrado) y que me hizo fisgar en su messenger, queria ver su foto en el display para ver que significaba ese corazón suyo en su nickname (ya saben , un nickname dice mas que mil palabras ( copyright galvanii))
_
Y pues en efecto, su display hacia ver que ya tiene quien la acompañe...pero en lugar de sentirme mal me senti bien por que , bien dicen que de todo se aprende y hasta hace poquitito comprendi que esa persona necesitaba estar con alguien mas afin (a pesar de todo) y que yo tenia que buscar alguien que este mas afin conmigo.
_
¿Que quiero decir con esto? que simplemente debo (y deberían) buscar alguien que comparta mas cosas con ustedes. Si no han encontrado ese alguien es por que probablemente estan buscando alguien a quien cambiar o aguantar o idealizar. No sean mensos como yo, busquen alguien que se la pase bien con ustedes y que le brillen los ojos cuando los vea. Si no existe al menos un destello y una sonrisa, si no existe al menos una muestra de afecto, si no existe....no tiene caso.
_
No somos nadie para cambiar a los demas, no somos nadie para luchar por causas que no son nuestras, no somos nadie para querer que las cosas cambien si los demas no lo quieren asi, no somos... Pero si somos alguien para comprometernos con algo que valga la pena, hay que analizar las cosas antes de comprometerse y no meterse a menos que sean redituables.
_
Me he vuelto mas sabio con esto, estoy contento por esa persona y tambien por mi por que esto me ha enseñado que alguien que me acompañe debe expresarlo y estar feliz, no apachurrada. Saludos a todos aquellos que estan buscando, espero que encuentren a quien le brillen los ojos por ustedes.
_
Saludos
Galvanii.
Por cierto, la borre no por viejas rencillas...mas bien por que asi esta mejor y esa página se cierra de manera finalmente feliz...ah!!! Siempre las cosas al final mejoran...ahora solo debo recuperarme de mi espalda.

1 comentario:

Carlos dijo...

Que tal sr. Galvan, lo que dices en este post es absolutamente cierto, la bronca es que a veces uno no sabe si en realidad tiene sentido seguir perseverando en algo que tal vez no tiene ningún futuro, pero aún así, creo que siempre es bueno arriesgarse y más que buscar, creo que si uno quiere el Ying ideal, debe convertirse primero en un Yang ideal no crees?

saludos y estas cordialmente invitado a mi nuevo blog Unidad C.