jueves, septiembre 18, 2008

La era de las consecuencias ha iniciado.


Hubo en los años 30 una tormenta diferente:

Una terrible, sin precedentes en Europa continental.

Winston Churchill advirtió a la gente de Inglaterra

que esta era diferente a todo lo que había sucedido

y que debían prepararse para ella.


Muchos no le creyeron y el se volvió nervioso

e impaciente y dijo: "La era de la dilación, de las medias

tintas, de los disparos y de los expedientes incomprensibles

y de las demoras ha llegado a su fin. En su lugar,

estamos entrando a un período de consecuencias.


- Sir Winston Churchill citado por

Al Gore en "An Inconvenient Truth"-


Bueno , pues después de un excelente puente ahora estamos viendo las noticias. En Morelia un bombazo que les arranco de raiz los miembros a varias personas y que mató (hasta el momento) a 7...muchos, muchos heridos. Y que hay del estado, San Luis Potosi? Pues sigue la impunidad, a unos días del primer aniversario luctuoso de Jaime Gerardo Flores Escamilla, asesinado por unos sicarios, nada ha quedado claro. La niña itzachel o como se llamara, fue asesinada en el saleciano y nada se ha sabido aún. Los balazos de la capilla de guadalupe con cuernos de chivo siguen impunes, Los Fraudes recientes que harán que a la brevedad posible se vendan los invernaderos de santa rita...un caso perdido.

_

Recientes inundaciones de mas de 20 fraccionamientos y la nula responsabilidad del interapas o de los fraccionadores de los mismos siguen estando asi...impunes. El asesinato de un chico universitario, justamente a la vuelta de un conocidisimo bar al que acudimos muchos todos los fines de semana ...ha sido castigado por que entregaron al asesino (si no, seguiria suelto) Etc,etc,etc.

_

Una pregunta obligada...¿Acaso el estado puede responder por nosotros? o ¿Estariamos mejor bajo cuidado de los narcos? Otra pregunta ¿Tenemos que seguir esperando del estado una respuesta? o ¿Deberíamos como ciudadanía accionar y ya no esperar a esos ineficaces huevonazos? Otra mas ¿Cuando vamos a hacer algo? Finalmente... (y esta es con mucha furia) ¿Cuando tendremos un gobernador con huevos para hacer las cosas?

_

Como dijo Churchill , pero ahora aplicado en nuestra ciudad y reduciendolo a palabras mexicanas " La era de las mamadas y de la hueva ya se acabo, no por que vaya a cambiar todo esto, mas bien por que estamos entrando a una epoca de consecuencias" Y eso es terrible. Si ustedes creen que no nos ha dañado toda la mierda televisiva y todo lo que nos han ido literalmente metiendo por todos lados, estan en un error. Si ustedes crees que el que duerme temprano y no bebe demasiado esta mal, estan en un error también. Si ustedes piensan que hay que seguir con el sistema como esta pues...es verdad, por que todos lo hemos incentivado y ahora nos vamos a joder juntos.

_

La cultura social en nuestro país esta declarada casi muerta,ahora mismo estoy pensando hablar con mis vecinos para organizarnos y cuidar nuestra cuadra en contra de los multiples asaltos y robos que en conjunto con la policía se han llevado a cabo los últimos meses. Espero que ellos me ayuden. Y tu ¿Vas a hacer algo para cambiar un poco las cosas?

_

La era de las consecuencias ha iniciado, pero NO SE PREOCUPE DON MARCELO, Al fin que usted se ira a Miami con todo nuestro capital...a usted le vale madre, como le ha valido desde el principio. QUE NO NOS VALGA MADRE A NOSOTROS QUE SI VAMOS A SEGUIR VIVIENDO AQUI. (Che marcelo!)

_

Saludos

Galvanii.


No hay comentarios.: