lunes, junio 16, 2008

A petición general - de febrero del 2007

Esto lo escribí hace ya mas de un año, varias personas lo han leido y me han pedido que lo publique de nuevo. De hecho...es un buen momento para publicarlo por que probablemente haya gente a la cual le quede el saco. Saludos para todos y se admiten propuestas y mentadas de madre...ahi les va desde mi perturbado cerebro.
_
¿Como catalogarte?
_
Me gustaría decir que solo eres una sensación que corre en alguna sinapsis escondida en mi cabeza. Y es asi, asi es desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que lo eres. Lamentablemente eres unión , eres cohesión, eres péptidos moviendose entre mis neuronas. Lamentablemente el solo hecho de pensar en ti hace que haya una descarga de sensaciones. Y lamentablemente estas sensaciones se activan solo con el pensamiento.
_
Solo con el pensamiento por que nunca estas aqui. He tenido que recurrir al pedestal fortuito con una imágen incabada, a la carga máxima de adoración del ídolo sin su presencia, al cúmulo de descriptivos y de ensalsamientos que te han convertido , en ausencia, en el detonante de mis mas grandes ilusiones y de mis mas descabellados deseos.
_
He pensado darte un premio, un regalo por ser la que ha movido mis pensamientos y creencias unas vez mas por el camino que todos creen que es el correcto. Te dare el premio por meterme de nuevo en la dinámica del mundo. Te otorgo el galardon máximo que merece alguien que me ha hecho "pensar" que probablemente el amor si existe.
_
Te regalo mis pensamientos y mis manos, te doy las ilusiones que llevo por dentro. Te adjunto las sensaciones y mis momentos, te anexo una bitácora del tiempo que llevo muerto, ese tiempo en el que estas en mi cabeza sin estar junto a mi cuerpo. Todo este compendio de osadía de este momento te lo regalo, con la condición de que ya no siga aqui adentro.
_
Hagamos realidades lo que he visto y sentido sin tenerte cerca. Saludos para ti y tus ojos claros, saludos a tu desabrida efigie, caricias para tu rubia cabellera y una caricia para tu rostro con mi mano abierta...desde la oreja hasta la boca , recorriendo tu menton y llegando hasta tu cuello. Saludos a ti y a todos mis deseos, cuidalos mucho y nos los desheches en algun basurero.
_
Galvanii
_
P.D. No soy poeta (ni en el aire...) pero este es un post de catarsis. Que frágiles somos cuando construimos sobre cimientos de nubes y con varillas de pensamiento, ¿no creen?

No hay comentarios.: