jueves, junio 26, 2008

AHORA QUE LO PIENSO - Reflexión acerca de por que no tengo novia.

Fijense que ayer y hace 2 días tuve insomnio. Estuve pensando en mi vida y mi futuro, lo cual me pone los pelos de punta. Y termine pensando en por que había (me había) cortado mi ex novia. Varias teorías han venido a mi mente, si bien es cierto que esto no ocupa todo mi tiempo, pero cuando lo he pensado si creo en varias teorias. Algunas son descabelladas pero otras podrían ser muy ciertas, el hecho es que quisiera compartirlas con ustedes y también la neta si esto lo lee mi ex...pues que lo tome de buena manera...a fin de cuentas es para leer, pasar un buen rato y como reflexion crítica y criticona de mi mismo, no de ella.
_
1) Soy muy exigente.
2)Ella no puede con una relación. (no conmigo, me cai que estoy de hueva, jajajaja)
3) Soy muy exigente (creo que se repitió, pero es altamente probable)
4) Esto fue solamente un sueño que duro unas breves semanas.
5) Algo fume en una fiesta de poncho y tuve alucinaciones.
6) Se aburrieron de mi (esta es una de las mas creibles)
7) ....... Turururuuuuu, turuuuuuruuruuuuuu!!!
_
La verdad es que la teoría predominante es la siguiente...No se exactamente por que me cortó, simplemente hice observaciónes acerca de algunas cosas bien obvias y ya no quiso seguirle...y la verdad es que ya no se si me interese saber por que, estoy oficialmente retirado de la busqueda de vieja (ojo, de vieja para algo serio y ojo, no me voy a volver gay, nomas ermitaño) Ahora simplemente a ver que pasa.
_
Creo que acompaño en su caminar a muchos hombres que han intentado buscar la verdad y que pues la neta nomas no han dado con nada. Las mujeres son muy complicadas, demasiado, por ahi dicen que no hay que comprenderlas ....solamente amarlas.
_
Saben que? Ni madres...si hay que tratar de comprenderlas y analizarlas por que luego te salen con algunas cosas. Les mando a todos un saludo desde mi renovada isla de soltería de la cual no espero salir en al menos unos años...a menos que una nena me saque ella sola, solamente asi....LES TOCA A USTEDES MUJERES...i´m so tired.
_
Galvanii.
_
P.D. Creo que siempre tendre la duda de por que esta chica me corto...deberiamos de hacer una encuesta. Saludos.

No hay comentarios.: