Las cosas van muy aprisa, creo que debemos darles un descanzo. Tomemos una tiza , un plumón, algún pincel y podría ser también , por que no? , un manto. Pintemos de colores el cielo raso.
Sientate a mi lado hijo mio y no te apures. Las cosas con el tiempo van colores tomando.
No sientas colera mi vida, no debemos al tiempo machacarlo. Pinta alegre y sin sentidos, el manto de verde y azul acalorados. Y si él se resiste tanto a la implacable brocha, lápiz y a tu encanto, no te queda mas , hijo mío , que no caer en llanto.
Conciente eres de tu esfuerzo, al pintar sobre esta manta, si los colores no tiñen es probable que algo haga falta. Intenta tonos, brochazos diversos, olores y sabores de malta, azul añil y rojo sombrío, verde manzana, amarillo prusia y algo parecido a la malta. Otra pintura vendra cariño mio, otros pasteles, otra prueba de colores hara falta. Hasta que la labor termine y el cuadro se cuelgue de tu puerta, anunciara tu ser sincero y esforzado al teñir esas blancas tinieblas con colores vívidos y apretujados, colores de esperanza en tiempos de guerra.
.....¿Ysi no toman los colores fuerza padre mío?
Probablemente el manto no quiera, tomar alternativas hijo mío...pero muy grande es la tierra y encontraras un muro nuevo o tela para terminar tu trabajo continuo y tu luchar contra la guerra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
EL inicio se parece al show de "a pintar con bob ross"
Publicar un comentario