miércoles, mayo 02, 2007

SALUDOS PARA TODOS. EL FUNERAL "FERPECTO"

Hare una vez mas una reflexión acerca de mi funeral, aunque creo que a muy pocos les interesa...pero nomas que lean lo que voy a hacer para "celebrarlo" pues...vendran todos en legiones enteras a visitar mi feretro.

1) el funeral se llevará a cabo en Tangassi, si es que muero aqui en san luis.
2) El ataúd estará lleno de cervezas (leon , montejo, victoria, Lowenbrau y Heineken) y de hielo y yo adentro, asi si me quieres visitar y verme por úlitma vez , tendras que agarrar una cheve de ahi y brindar por lo que quieras.
3) nada de lloriqueos, todos felices con el grupo de jazz y luego uno de son huasteco, uno de jarocho, unos mariachis y terminaremos con música electrónica. Todos a bailar.
4) habrá además una mesa con todo lo que quieras beber , desde tequila hasta ron pasando por whisky, mezcal, alcohol de tapa roja y todo lo demás.
5) Tendremos unos televisores de pantalla plana puestos en los muros de la funeraria con los partidos de futbol o lo que se les ocurra, y también un sistema de Xbox 360 y algunas maquinas de arcadia (para los mas veteranos)
6) Para chaparro le pondremos un panel con datos inutiles y estadísticas para que se las aprenda y las comente diez minutos después.
7) una mesa de billar y otra para jugar cartas para lo que quieran y domino.
8) Lo mejor de la noche sera cuando sea la hora para los hombres, 6 bailarinas exoticas estarán en cada uno de los rincones de la funeraria.
9) Valet parking para los que traigan automovil.
10) Tendremos comida china, tacos, tortas, acamayas, ostiones, camaron, chori(soplas), etc.
11) Se instalará un jacuzzi para los que quieran relajarse mientras me acompañan en mi último adios.
12) Se organizarán algunos juegos en PC y Mac , mediante una red inalambrica de altisima velocidad que se pondrá exactamente a un lado del tradicional café ...por cierto, con piquete.
13) si se les pedirá que vayan vestidos lo mas informalmente posible...y nada de llantos!
14) Tambipen tendremos carne asada , pero no se preocupen...no será de los muertos de al lado ni mía.
15) Ruleta, mesa de blackjack y todo lo que se les ocurra...cada una con su croupier correspondiente.
_
Bueno , todo esto con el objetivo de que cuando se acuerden de mi funeral no lo hagan de mala manera...Imaginen la siguiente situación:
_
-¿Recuerdas el funeral de jaime?
-Si hombre, que feo. Todos bien tristes.
_
O lo siguiente:
_
-¿Oye, te acuerdas del funeral del pinche jaime?
- Si , no maaa.... que borrachera agarramos. Estuo de Fabula no?
- Claro , ojala y el güey reviviera y se volviera a morir el maldito!!!
- A huevo!!
_
Ya ven...que diferencia!!
_
Saludos
Galvanii.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario Prueba

Galvanii

Sabrina dijo...

mmm.. yo pido el xbox, y jugar world of warcraft en las PC.

No quiero cerveza pero con gusto brndare con una taza de cafe por tu descanso eterno.

Y por aquello de las fachas ..podrias morir en primavera - verano? par apoder ir en shorts y tennis a gusto?.

:) bueno en realidad..James, esperemos contar contigo por mas tiempo por aqui suena entretenido el funeral pero eso solo seria 1 vez y tus comentarios son divertidos mas continuamente en el blog ;)

Anónimo dijo...

Primero: no queremos que te mueras.

Segundo: ¡chido!

Tercero: prefiero una hielera al lado del féretro, si se te mueve la mano por que se resbala con un hielo justo cuando una preciosa y nerviosa muchacha (o yo, que no soy lo uno, pero sí lo otro) saca su cerveza, capaz que son dos funerales.

Cuarto: ¡chido!

Quinto: no mames, después de leer este post por primera vez y antes de escribir esto fui a dos funerales, nada felices por cierto.

galvanii dijo...

jjajajaja