lunes, mayo 14, 2007

Estupido Sketch en Vips

UN FALLIDO INTENTO POR FILMAR CON LA CAMARA DEL CELULAR Y UN FALLIDO INTENTO POR HACER COMEDIA.

4 comentarios:

ignorante dijo...

Para un no tan fallido intento, pero con otro tipo de cámara, aquellos que anden en la ciudad de la Esperanza mañana 16 de mayo a las 5 pm, podrán ver el documental de Olivia Portillo en la Cineteca Nacional:
La mutilación de San Pedro (según San Xavier)
Los que han seguido anteriores entradas de este blog, seguramente saben de qué habla este documental.

ignorante dijo...

Me anuncian que para aquellos que se la perdieron ayer (la Oli anda trabajando en una nueva versión de 30 minutos), La mutilación de San Pedro (según San Xavier) volverá a ser proyectada en Ciudad Universitaria en Junio.

Por ahí se anda buscando apoyo para proyectarla en San Luis Potosí, por aquello de abrir ojos, pues...

(Si suena como a que tengo la verdad absoluta: Por aquello de que escuchen aquellos que no han escuchado y juzguen por ellos mismos... eeeeh, qué tal)

ignorante dijo...

Oh, disculpa el comercial, galvanii, pero con eso del reitin que levantó este maravilloso trozo de sitcom kitch

ja

No te creas... sí me reí, je. A ver cuándo se avientan uno no tan improvisado, por ahí hay un concurso en España de Cortometrajes filmados con celular... con una buena cantidad de euros de premio

galvanii dijo...

igual y le entramos! Oye , no seas malo , investigame quien se esta queriendo traer el corto y yo me comunico con carla diaz , la de la cineteca aqui en san luis. Si no quieren proyectarlo ellos (por gubernamentales y obvias razones) pues buscamos donde. Saludos.