sábado, mayo 05, 2007

REPRESION - HIJOS DE PERRA!!

LA REPRESION EN SAN LUIS POTOSI

ALERTA ROJA DOS



Confirmado, van con todo sobre el FAO. Buscan a Enrique Rivera Sierra por todos lados, los teléfonos están intervenidos, los domicilios vigilados, las rondas policíacas por grotescas son mas que evidentes. Maria Luisa Paulin se frota las manos.

En sus manos la edición 1592 de Proceso, su furia no tiene limites. El Gobernador en el ojo del huracán de la confrontación MSX-Cerro de San Pedro. A pedazos vuela su política de control en los medios. Una cosa son los miserables chayoteros de la prensa coptada de San Luis Potosí, salvo excepciones de gran merito, y otra la línea de combate de medios de presencia histórica en México.


La mediocridad de Paulin se mide en función de su trayectoria y la de Scherer. Esa distancia ubica a Maria Luis en su justa dimensión.

Novella, nervioso, no ofrece resultados. El operativo esta fallando. La demencia busca nuevos objetivos. Si no es Enrique Rivera entonces sobre Mario, el Kuino, Yamileth, Carlos, Ana, Gustavo…necesita un pichón…el que sea…



DESMANTELAR LA REBELION


Las fotos que aparecen en la Proceso son de una habitante de la Okupa de Lanzagorta. De una y otra forma llegarían a su redacción. Fue un cordón que salio desde el movil de una valiente, paso a un chupón, de ahí a una computadora del FAO y luego al mail de una reportera de Proceso.

Así de rápido, cabalgando sobre condiciones creadas con el esfuerzo de los defensores radicales del Cerro de San Pedro.


Dos horas después de las aprehensiones los abogados del FAO promovieron un amparo contra incomunicación, gracias a este los padres de los detenidos pudieron verlos. Gracias a ese amparo los represores remitieron de balazo la averiguación al Juzgado, sin dar tiempo a perfeccionamiento alguno. Por eso el proceso se cae de entupido que es.

CHEQUEN:

http://www.proceso.com.mx/impreso_nota.html?nta=141414&sec=10
_
(esto fué publicado previamente)

Al menos no podemos quejarnos...la represión no esta como en alemania nazi cuando Hitler subió al poder. Pero si debemos de evitar este tipo de contrariedades por parte de gobernación. Para un pequeño resumen...el d'ia primero de mayo en una protesta en contra de MSX se arresto a varios alumnos de varias facultades y de una escuela privada de aqui. Se les acusa de asociacion delictuosa y de otras tantas cosas (motin y asi como acostumbra el gobierno)
_


En realidad no se que habra pasado, si tenían que arrestarlos pues esta bien, pero arrestarlos y golpearlos...incomunicarlos , osea , eliminar todos sus derechos humanos. No soy rojillo ni revolucionario, aqui el problema es que los medios han sido manejados de una manera mas puerca que no se imaginan. Gobierno ha tapado muchas cosas y los intereses de ALGUNOS han sido evidenciados mediante este atropello.
_


Amigos, lo lamentable es que mucha gente opina que esta bien que hayan encerrado a esos "hijos de puta" ya saben...la desinformación, quien maneja los medios lleva la ventaja. Les invito a leer esta mini crónica que salio en proceso (si, en proceso...no siempre echan mentiras)
_


_


tambien:
_


_


Juzguen ustedes.
Galvanii.

No hay comentarios.: