viernes, abril 27, 2007

HOROSCOPO pa los no creyentes en el horoscopo.

Aries: Te cuidado con los vegetales , pueden hacerte daño. Tu naturaleza marciana te dara varias sorpresas sobre todo de indole seudomasoquista y homosexual , por lo cual deberas cargar minimo unos 10 globos del payaso todos los días. No comas pasteles de chocolate por que la neta saben mas chidos los de vainilla. Emprende ese negocio que siempre has querido emprender...pero abstente si se trata de "trata de blancas" por que el mercado ya esta saturado.
_
Tauro: Ya no le pongas los cuernos a tu vieja por que si no te descubrirá en los próximos días y dicho suceso involucrará inclusive la amputación de tu miembro viril. Evita los table dances , podrías encontrar que te desfalcaran. evita comer berenjenas rellenas al mojo de ajo y tambien evita los edificios de una altura de mas de 5 pisos (podrás caerte).
_
Géminis: Evita tus excesos con la velocidad, eso no les gusta a las mujeres...entre mas te tardes mejor. También procura ser cuidadoso en la regadera , sobre todo si se te cae el jabón...podrías resbalarte y caer de choya y eso duele de la fregada. Comprate un perro y ya deja de estar jodiendo a tu vecina con eso de que te le quedas viendo fijamente como energumeno depravado sexual...mejor compra una revista del conejito (del conejito bugs).
_
Cancer: Ejercitate mínimo 6 veces por semana y come mucho elote desgranado...esto no te ayudará en nada, pero tenía que poner alguna estupidez aqui. evita ver películas pornográficas que no sean de alto octanaje (no pierdas tu tiempo, haz las cosas bien) Cepillate los dientes solamente por las mañanas y recuerda que no a toda la gente le agrada que te tires gases en plena comida.
_
Leo: Eres chingón, nunca cambies.
_
Virgo: Somete a tu ser amado para que te haga o le hagas esa perversión que tienes en mente en tus enfermizos y mocopurulentos pensamientos desde hace años. No debes reprimir tus deseos por que luego se convierten en traumas, es por eso que debes de atreverte a aventar globos con agua desde la azotea de tu edificio y por favor...se mas aventurero, corre a mil por hora en tu carro y si te agarra un transito dile que te ponga la multa , que no hay mordida...(a ver , hazlo!!)
_
Libra: Leete unos libro mas chafas, no te sirve mucho leer a los grandes de la literatura, por ejemplo puedes leer: Condorito, Sensacional de Traileros, Libro Vaquero, Lágrimas y Risas, La familia Burrón, Popeye el Marino, Mamón pinguon, y todo lo que sea de moneros: Rius, Trino, Gis, Helguera, etc. Comprate un cotorro y enseñale las letanias del rosario como actividad lúdica.
_
Escorpio: Evita las grasas saturadas y polisaturadas, asi como los almidones, la masa, las proteínas , los carbohidratos...osea, no comas ni madres. Terminando este régimen durante 1 mes, aplica la dieta del kiwi que es muy sencilla...come de todo excepto kiwi. Para que? no tengo idea, una vez mas, debo escribir tonterías aqui.
_
Sub-zero: Todo lo contrario de escorpio.
_
Sagitario: Tu locura por la electrónica te llevará una muerte segura, evita tostar pan cerca de la bañera y mas cuando tu estes dentro. Utiliza cinta canela para callar a tu novia cuando se ponga impertinente (es mas barata que la maskin tape y dura mas). Comprate un florero y comienza desde YA a hacerte tus cubas en el, debes beber mas por que eres muy huraño y no disfrutas la vida.
_
Capricornio: Pues si que estas capricornio. Esa vecina que tanto te gusta nomás esta esperando a que vayas a su depa y le propongas juegos sucios y sicodélicos. COnsiguete una buena carga de cannabis y llega derrepente a su depa , toca la puerta y cuando abara dile "Ya llegó por quien llorabas" caerá inmediatamente ante tus pies. Si te abre el novio di que te equivocaste de departamento y traza otro plan estratégico.
_
Acuario: Evita lo mas posible comer pescados, no seas gacho con piscis. Pon un par de altavoces en tu cuarto de baño y por algo de Ozzy osbourne cuando vayas a hacer lo propio...ya nadie soporta tus ruidos intestinales. Tomate un jarrito de mezcal y un pedazo de carne seca a diario (eso si eres de la huasteca) o podrias tambien echarte un whisky (si eres chico nice) pero si no puedes ninguno de los 2 pues echate una cerveza.
_
Piscis: Tu te llevarías de maravilla con un acuario. Saludos a tus vecinos todos los días y dales una buena cara...por que ya estan tan encabronados contigo por pararte en su estacionamiento que de un momento a otro iran a pertirte en pedacitos. Utiliza aceite de oliva en lugar del de cártamo (cuida tu salud) Si quieres involucrarte en el negocio de la droga, piensale 2 veces, es mas redituable y menos peligroso un table dance.
_
Gracias por leer estupideces.

4 comentarios:

ignorante dijo...

JAJAJ AJA, hace mucho que no escribías uno tan chistoso

Anónimo dijo...

Me uno al comentario, sea bienvenido de vuelta su buen humor (ya hacia falta)

Sabrina dijo...

lastima que no puedo seguir lso consejos de mi horoscopo..jajaja pero bueno me has hecho reir james.

Anónimo dijo...

no mames esas jaladas si estan bien fumadas