martes, abril 03, 2007

Perdonen por hacerlos esperar!!

Perdón por la espera. Esta ocasión es para comentarles que por fin pude aventarle la verdad a esa amiga mía que tanto me ha gustado desde hace mucho tiempo ( sin decir nombre)
Lo único que les contaré es que ella de entrada se sorprendió, lo se por que su cara dejó entrever por unos milisegundos un enorme halago y una desmedida complacencia. Ella generalmente no expresa muchas cosas con la cara , es mas bien alguien demasiado pensante...lo que puede llegar a desquiciar a veces por que uno nunca puede leerle bien la cara y eso si, siempre tiene su efigie tranquila e inmutable.
Después de esos milisegundos de increible tríada cordura-locura-cordura regresó a su apacible estado de "sobriedad" gesticulatoria y ya no puede sacarle mas que miradas frías tal y como es , cara enjuta como siempre la tiene y una inexpresividad característica de ella.
Entonces me dirán ¿Por que te gusta esa inexpresividad?...bueno , no lo se, lo que si se es que al menos es buena platicadora y es demasiado tierna... Al terminar mi "speech" le dije que eso era lo que quería expresarle desde hace tiempo y que tenía que hacerlo de una vez.
HERMOSO y raro final , cuando me dijo solamente un seco "gracias" acompañado de unas cuantas frases que no reflejaron la emoción que se le vió breves instantes atrás. Se despidió de mi, le di su beso y abrazo acostumbrado y ... se fué a buscar al otro güey que la acompañó hasta ahi.
LO SE LO SE, que mal plan el que haya ido acompañada puesto que se supone que yo iba a salir con ella, pero pues...asi es ella. No podré ni pienso construir mas cimientos en ese terreno, sus términos son muchos y demasiado complicados como para cumplirlos...es como un fraccionamiento de lujo. Ahora ella se fué de vacaciones al menos 15 días y es por eso que tendré que salir con otras mujeres, mujeres menos inexpresivas y menos difíciles; mujeres que solo saldrán conmigo y que realmente me tomen como una opción para algo serio...a pesar de que quiero seguir saliendo con ella esporadicamente.
Siempre lo mas complicado o lo que parece ser que no podremos tener es lo que mas queremos... Al menos ya le dije lo que siento y no pienso esperar una respuesta o un "feedback" lo único que quería era que ella lo supiera y eso si pude llevarlo a cabo.
MISIÓN CUMPLIDA.

¡Heute Europa, Morgen die Welt!

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Pues MISION CUMPLIDA.. al menos es una carga menos James, y decir las cosas ayuda a seguir caminando mas a gusto ;)

Anónimo dijo...

¡Ah del barco! Bien hecho, eso de descargarse es sano, es sano, siga sanándose. Otros deberían aprender a hacerlo.