miércoles, septiembre 13, 2006

Hugo Chavez - Payaso Continental-

El siguiente Post esta clasificado como "R" (restricted )
Miren nomas , como cualquier hijo de puta puede opinar de nuestro pais. Nomas basta que le des publicidad y cualquier payaso no titulado de circo tercermundista puede opinar de todo. Creo que todos se enteraron, una vez mas, Huguito Chavez (si , el niño ese del cual nadie tenia esperanzas cuando era chiquito por que parecia ser que habia nacido con anencefalia...¿No fue asi?) se echo un cantito que decia el estribillo asi: "Mexico lindo y querido" con su pinche voz venezolana que no sirve para cantar las mexicanas.
Ah y Agrego..."Venezuela no reconoce a Felipe Calderon como presidente electo de Mexico" ...........................SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSeñor Chavez.....yo tampoco reconozco a nadie como presidente...La diferencia entre usted y yo es que yo soy mexicano, yo vote aqui en Mexico y que ademas tengo un grado de Ingenieria y algunos otros estudios...y derecho a opinar. Usted no es mexicano, es venezolano, Usted no voto por nadie aqui y ademas es un pinche burro! ...ah , y no tiene derecho a opinar.
Por ahi mi amigo Carlos Fuentes en España dijo que usted señor chavez ( si , chavez con minuscula) es un payaso continental y que en lugar de estar metiendo su horrenda y asquerosa cara llena de marcas de acne juvenil, deberia de dedicarse a salvar a su pais. Dediquese a lo suyo y no este chingando a los demas, ya esta usted muy grandecito como para estar jugando al comandante...Una vez mas digo, hay gente que se parece a Hitler...nomas que Hitler si era chingon, usted es una pinche caricatura y un deshuevado (osea, no tiene huevos)
Por cierto, no crea que Carlitos Fuentes solo dijo algo en contra de usted. Tambien dijo que si Bush pensaba meterse a Cuba debido al estado de Fidelin seria una "PENDEJADA MAS" de su gobierno (asi lo dijo , me cai!)
No es nada personal señor Chavez pero...vaya y chingue a su madre, afectuosamente y con respeto, y no se meta con los mexicanos por que se quema!
Saludos Señor Huguito y ya deje de meterse tanta madre , se puede quedar "mas" pendejo (aunque suene utopico)
ATTE El Pueblo de Mexico.

14 comentarios:

Chucho dijo...

Aplausos! clap, clap, clap, clap, clap. Yo no lo pude decir mejor..ya supista wue tmb dijo que regresaran Texas a México? Guacalas, qé chifkados vamos a querer ese terruño lleno de hillbillies (o sea, naquitos gringos) y psicópatas... ciao

Anónimo dijo...

Ande Don Galvan politikon, jejeje.
Aunque sipi es cierto, lo que diga el tal venezolan ese, ni al caso.

Ahora a criticarlo a usted señor galvanii.
Yo no sabia que usted fuera el Pueblo de Mexico.
Y que tiene que ver el que usted tenga un grado de ingenieria?? (o es simplemente una forma de presumirlo ahi nada sutilmente??)

Sabrina dijo...

Yo creo que nada mas lo queria presumir :) jijiji ..

La verdad chavez me cae mal, se me figura que no deberia de externar sus opiniones asi. Si fuera culaquier venezolano orale pero se le olvida que es el "presidente" de por ahi y su voz resuena un poquito mas aunque diga tonterias..

Sin embargo, concuerdo con Flores.. desde cuando tu solito eres el pueblo de mexico eh eh eh!..

;) Animo Ing James, el pais funciona con o sin payasos metiendose y con o sin otros payasos haciendo marchas u otros echando discursos macuarros.

ignorante dijo...

Creo que él tiene un grado en Sociología o algo por el estilo... lo sacó mientras estaba en el ejército.

galvanii dijo...

Una vez mas gracias por sus comentarios. No es presuncion, pero me costo trabajo (y un buen trabajo) ese titulo. Lo mencione por que aunque diga don robin que tiene un grado en no se que...pues no lo parece. Deberia de meter menos la nariz en donde no lo llaman. Reitero, es un pendejo y para mi que eso de que estudio es puro "pajaro nalgon"

Por cierto , no soy el pueblo de Mexico y no pienso entrar en una polemica (que por cierto seria muy estupida) con el señor flores. Tampoco quiero desperdiciar espacio y tiempo contestandole sus necedades usuales (sorry señor flores , pero eso son)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

James, james, james, vas a perder rating conmigo.

Uno de mis placeres es ver las discusiones sin sentido que hay en tu blog, acuerdate que estas entre amigos, es divertido hacerte enojar, pero no es para chingarte o insultarte, al fin y al cabo a todos nos a tocado la carrilla.

(Si te encuentro de humor luego te digo lo que pienso de tu escrito)

galvanii dijo...

esta bien , iniciemos una polemica herr flowers.

Anónimo dijo...

Mi querido Jaime, segun Wikipedia:
Hugo Chávez ingresó a la Academia Militar de Venezuela, donde se recibió como Licenciado en Ciencias y Artes Militares en el área de Ingeniería con el grado de Subteniente, logrado hasta su retiro de la carrera castrense el grado de Teniente Coronel.

Lo que significa que la pendejez no tiene que ver con el estudio (veme a mi), si bien no tiene x que andar opinando de Mexico, es la vision que damos al exterior, buena o mala, es la situacion real.

galvanii dijo...

de todas formas , aunque se haya titulado de Dios sigue siendo un imbecil

Anónimo dijo...

Joven Ilustre....
Ya pongase a modo y dele de mamar a sus pupilpos su saber....

Anónimo dijo...

Wouch.

Al parecer fue bueno no localizarle, capaz que me agarraba a golpes usted, don Jaime, how agressive

Jonatan Gamboa dijo...

Don Jaime: Estoy de acuerdo con el hecho de que Chávez ha opinado de más sobre México y que ha agredido a las instituciones gubernamentales de nuestro país un sin fin de veces. Hugo Chávez no me agrada, no lo defenderé, pero debo aclarar dos cosas importantes.

1. Hugo Chávez tiene razón en el hecho de que fue agredido personalmente y como presidente por la campaña de Calderón y esa agresíon minusvaloraba a Venezuela como país con respecto a méxico, y por lo tanto sí es Calderón, como antes Fox, quien dañó la relación institucional entre México y Venezuela.
2. En el concierto internacional hay una regla no escrita que dice que para que un gobierno tenga legitimidad en las relaciones internacionales o en las relaciones específicas entre un país y otro, los gobiernos de ese o esos otros países deben reconocer al gobierno, por lo tanto, es correcto que un gobernante como Chávez manifieste su reconocimiento a la elección de calderón, eso no es interferencia, lo que sí lo es son las opiniones que rodean esta manifestación.

Aclarado lo anterior, reitero que no estoy de acuerdo con Chávez, pero creo que no nos debemos dejar llevar por el maniqueismo del gobierno foxista y de los medios, que descalifican todo lo que no esté de acuerdo con ellos como algo digno de "despejarse", lo que es agresivísimo. Calderón y López Obrador, ambos, ha cometido actos reprobables, pero no por ello los voy a descalificar a priori, no nos dejemos llevar, veamos el panorama desde un ángulo más amplio del que nos muestran. Lo que ocurre en el país es la manifestacion del desacuerdo; si por algún lado del asunto se proponen conciertos, llegaremos a conciliar, si se sigue la descalificación sin argumento, esto sólo nos enfrentrará. Los ciudadanos podemos poner el ejemplo de civilidad, ¡Hagámoslo!

Jonatan Gamboa
http://jonatangamboa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿El PAN desacredita a Chávez en sus spots publicitarios durante la campaña presidencial y de repente ya todo está olvidado? ¿Ahora sí las relaciones van a mejorar por arte de magia? Que cinismo.

La verdad es que Chávez tiene más huevos que De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón juntos. Al menos no anda bajándose los calzones cada vez que lo manda el tío Bush. Que vaya Calderón a que lo reconozcan España y los gringos, ya sabemos como se cobran los apoyos políticos (rematando a PEMEX).

galvanii dijo...

Gracias señor Jon y ususario anonimo , tiene razon los 2 , pero la verdad es que chavez (señor anonimo) no tiene por que meter la nariz en nuestros asuntos. Si bien es cierto que es "huevudito" tambien es muy hocicon.