martes, septiembre 12, 2006


G�nter Grass sorprendio al mundo cuando dijo que habia perteneciado a las waffen SS. A todo esto respondio el Historiador Joachim Fest ""Ya no compraria un coche de segunda mano propiedad de ese hombre" tambien Lech Walesa pidio que se le retirara a Grass La ciudadania honoraria que le concedio Gdansk. Todo esto ah sido un caos para el autor de " pelando la cebolla" Yo creo que nadie tiene razon de estas acusaciones y odio...la era nazi ya paso y si el fue de las SS a nadie le importa, su obra es buena. Lastimeramente Joachim Fest tuvo que hablar de mas segun mi parecer, pero aun asi lo respeto como historiador. En la foto presumo mi nueva adquisicion que me trajo el chuky de los estates... El Libro " Hitler" una biografia de Joachim Fest y en el cual se incluye en el octavo libro la historia en la cual se baso "der Untergang" MUYYYYYYYYY bueno , supongo...por que esta en Aleman el librito.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: